Inicio
Negocios
Inclusive Collection

Inclusive Collection: apertura del Secrets Impression Isla Mujeres

Secrets Impression Isla Mujeres, de Inclusive Collection, part of World of Hyatt, ofrecerá servicio un exclusivo en Isla Mujeres. ¿Cuándo abrió el nuevo resort?

Inclusive Collection, part of World of Hyatt anunció que Secrets Impression Isla Mujeres abrió oficialmente sus puertas el 24 de mayo de 2023.

Este hotel sólo para adultos se une a Inclusive Collection, part of World of Hyatt, y es el segundo resort que abre como Impression, la línea ultra-lujosa de Secrets Resorts & Spas, en Isla Mujeres en Quintana Roo.

Ubicado en el extremo sur de la pintoresca Isla Mujeres, la locación del hotel ofrece vistas al mar Caribe y al océano Atlántico. El uso de elementos naturales como el bambú y la madera local complementan este escenario, sobre un acantilado costero, en un destino caribeño exclusivo.

Te puede interesar: Hyatt: servicio personalizado como clave para la fidelización

Servicio personalizado y amenidades Endless Privileges

El servicio personalizado y amenidades Endless Privileges serán características distintivas en el Secrets Impression Isla Mujeres, permitiendo al huésped iniciar su experiencia incluso antes de registrarse.

Los mayordomos atenderán y recibirán a los huéspedes en tierra firme, tras ser trasportados en yate privado al muelle del resort.

Las 125 suites cuentan con servicio de mayordomo y servicio de lavandería de cortesía, incluyen amenidades exclusivas de Le Labo, regaderas dobles con efecto de lluvia, bañeras de hidromasaje en la terraza, servibares abastecidos a la medida y una colchoneta para yoga.

Inclusive Collection Secrets Impression Isla Mujeres (5).jpg
Habitación Honeymoon Ocean Front del Secrets Impression Isla Mujeres.

Habitación Honeymoon Ocean Front del Secrets Impression Isla Mujeres.

Las obras de arte, la arquitectura y el diseño interior también impresionarán a los huéspedes.

El Pure SPA del resort promete consentir a los huéspedes con un refugio de relajación pura que incluye terapias, sin contacto, con el único Floatarium de la isla, así como un Hamman y seis cabinas de spa privadas.

Las ofertas de bienestar se complementan con un centro de fitness de última generación que incluye un entrenador personal certificado, una gama completa de equipos de acondicionamiento cardio, clases de fitness y una variedad de actividades centradas en el bienestar y destinadas a promover aún más el bienestar holístico, incluido el yoga SUP.

Los servicios destacados del resort incluyen cuatro piscinas infinity frente al mar, camastros y camas Bali, un lounge sobre el agua para disfrutar de la vida marina local y un tobogán acuático de cuatro pisos para huéspedes más aventureros.

Inclusive Collection Secrets Impression Isla Mujeres (4).jpg
Habitación Honeymoon Ocean Front del Secrets Impression Isla Mujeres.

Habitación Honeymoon Ocean Front del Secrets Impression Isla Mujeres.

La gastronomía es protagonista en Secrets Impression Isla Mujeres

Los huéspedes pueden disfrutar de ocho restaurantes a la carta, ocho bares y lounges con bebidas de primera calidad internacionales y nacionales ilimitadas, y servicio de meseros en piscina y playa, así como comidas privadas en la suite disponibles las 24 horas.

Los exclusivos restaurantes gourmet del resort incluyen el restaurante con terraza abierta SPEZIA, que sirve cocina mediterránea; y UNIK, ubicado en el rooftop, que sirve tapas durante el día y cocina a la carta por la noche, con música en vivo.

Inclusive Collection Secrets Impression Isla Mujeres (3).jpg
Roof top del Secrets Impression Isla Mujeres.

Roof top del Secrets Impression Isla Mujeres.

Más información acerca de Inclusive Collection, part of World of Hyatt

Otras noticias de turismo

Visit Oakland: turismo aporta US$ 784 millones en 2022

AFEET: Nelda Zapata Granja, presidenta de la filial Yucatán

Universal Studios Hollywood se suma al Pase Hollywood Plus

PriceTravel Holding lanza nueva campaña de promoción

Hahn Air: conectando agentes de viajes con cientos de aerolíneas de todo el mundo

Deja tu comentario