CAMBIO DE MARCA

Inclusive Collection, la nueva masterbrand de AMR Collection

Con el propósito de seguir fortaleciéndose en el mercado, Hyatt lanza Inclusive Collection, el nuevo nombre de AMR Collection.

Hyatt anunció el cambio de nombre de AMR Collection a Inclusive Collection, así como la integración de más de 20 resorts todo incluido europeos en el programa de lealtad World of Hyatt.

"Las marcas de Inclusive Collection se beneficiarán de una mayor notoriedad a través de esta identidad de marca unificada y de esfuerzos de marketing más puntuales", expresó Gonzalo del Peón, presidente del Grupo, Américas y Comercial Global de Inclusive Collection.

Al unirse bajo Inclusive Collection, la nueva cartera de Hyatt reúne más de 120 resorts en 40 destinos frente al mar y 11 países, así como un sinfín de oportunidades para nuestros socios.

"A medida que avanzamos juntos como Inclusive Collection, nos comprometemos a "Celebrar cada momento" creando recuerdos para cada estilo y etapa de la vida. Seguimos dedicados a ayudar a nuestros huéspedes a celebrar todos los momentos, sin necesidad de una ocasión especial, lo cual se traduce en más negocios", añadió del Peón.

Cabe destacar que las marcas Secrets, Dreams, Breathless Resorts & Spas, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas se mantienen con todos los atributos que los caracteriza.

Más noticias sobre turismo

Tras la reactivación, ¿qué esperar del turismo para 2023?

Hoteles: los spas reescriben la narrativa

Hoteles ante un desafío: erradicar plásticos de un solo uso

El Caribe y Latinoamérica en "modo crecimiento"

Viajes corporativos: Cambios en las tendencias

Deja tu comentario

Notas de tapa