NOMBRAMIENTO

Isabel Novoa es la nueva presidenta de la ISTO

Isabel Novoa, quien fuera gerenta adjunta del Grupo Novojet y actual miembro del Consejo de Administración del turoperador, fue elegida presidenta de ISTO.

Con residencia en Suiza, Isabel Novoa cuenta con una amplia trayectoria en el turismo social dentro del Grupo Novojet, una de las principales empresas que actualmente lleva a cabo los programas sociales de Sernatur, como Vacaciones Tercera Edad.

LABORES DE ISABEL NOVOA COMO PRESIDENTA DE ISTO.

La nueva presidenta de ISTO ha estado involucrada y ha contribuido en la puesta en marcha de proyectos enfocados a desarrollar e impulsar el turismo social como motor económico en nuestro país, integrando a las pequeñas y medianas empresas en la actividad turística.

Desde Novojet destacaron que “este nombramiento ratifica el compromiso de nuestro Grupo de promover un turismo accesible y respetuoso para todos. Durante su gestión, Isabel buscará impulsar este compromiso a través de la innovación, la sostenibilidad y la tecnología, con una orientación directa al mercado”.

“Estamos seguros de que el tener a Isabel como presidenta y a nuestro vicepresidente, Eduardo Báez, como miembro del Consejo de Administración de ITSO, ayudará a fortalecer las acciones de turismo social en nuestro país”, puntualizaron desde el operador.

Postea en tu Facebook