JULIÁ TRAVEL

Más productos y unificación de destinos

El turoperador con base en España, Juliá Travel, adelantó cuáles serán sus novedades para este 2019, entre las que se encuentran nuevos productos, más itinerarios y la unificación de todos sus destinos.

Según señaló Alex Bulbena, director general de Juliá Travel WorldWide: “Hasta la fecha hemos tenido una estructura muy focalizada geográficamente, básicamente con country managers dirigiendo las operativas de distintos países, como Argentina, México y su homólogo también en España. Y ahora estamos dándole un giro a la organización, tratando de vender todos los destinos que opera el grupo Juliá con un sinfín de acuerdos de operación con las OTAs más importantes del mundo, como Booking.com y Expedia”.

Además, durante el segundo semestre la mayorista comenzará con un nuevo sistema que unificará todos sus destinos en una única plataforma. Según explicó Zuzana Krbilova, directora comercial de Juliá Travel WorldWide: “Esto lo estamos desarrollando con una compañía del grupo Amadeus, con nuestros productos de circuitos, de excursiones y paquetes especiales. A partir del 1° de abril empezamos con el lanzamiento, primero con el destino España, y poco a poco se van a ir introduciendo el resto de los destinos en esta plataforma, la que más adelante estará conectada con una B2B, donde nuestros clientes podrán acceder a todo nuestro producto”.

Alex Balbuena agregó sobre esta plataforma que “es un escaparate digital donde vamos a poner todo el producto, tanto propio como de terceros, a disposición de cualquier distribuidor que quiera comercializar Juliá”.

NUEVAS EXPERIENCIAS.

Sobre las novedades en cuanto a productos, Krbilova destacó que “para este año hemos reforzado nuestras salidas en el norte de España, con circuitos de operativa propia saliendo desde Barcelona o Madrid, combinando también con Portugal y Marruecos. Por otro lado, en la gama de excursiones, estamos desarrollando una nueva línea de experiencias”. La ejecutiva agregó: “Estamos trayendo al mercado productos diferenciados de la competencia. Queremos que nuestros clientes prueben la experiencia gastronómica y muy local conjuntamente con nosotros”.

A nivel de otros destinos, en México este año planean expandirse con excursiones a diferentes zonas de Cancún y más adelante a playas del Pacífico. Actualmente están operando Ciudad de México con diferentes itinerarios, desde los dos días hasta los 18, recorriendo las distintas regiones del país, hasta con opción de terminar en Cancún.

Por último, la directora comercial de Juliá Travel remarcó: “Tanto en España como en México somos especialistas en grupos. Podemos preparar itinerarios a la medida con experiencias, con nuestra propia flota de autocares, guías especializados en turismo cultural o en las diferentes experiencias que estén buscando”.

https://juliatravel.com

Deja tu comentario

Notas de tapa