KANGAROO TOURS

Destinos emergentes de África se presentan en Chile

Botswana y Zimbabue fueron mostradas como nuevas alternativas para los viajeros que quieran llegar al continente africano.

El turoperador especialista en destinos exóticos realizó una capacitación a agentes de viajes sobre el destino África, presentando además de los atractivos más reconocidos algunas novedades poco exploradas que podrían ser parte de una novedosa ruta.

“África es una alternativa fascinante, la mayoría de los viajeros se dejan enamorar por la exuberante naturaleza, sus tribus y por sobre todo por la flora y fauna salvaje que podemos encontrar. Es un equilibrio completo entre cultura y naturaleza, sin dejar afuera sus paradisíacas playas, el remate perfecto”, señaló Verónica Rioseco, gerenta general de Kangaroo Tours.

Destinos emergentes como Botswana y Zimbabue fueron el fuerte de esta presentación, lugares que están comenzando a llamar la atención de los viajeros. Además, se mostraron las rutas clásicas por Kenia y Tanzania, para observar la Gran Migración, y Sudáfrica, con su famoso Parque Kruger. “Ponemos mucho énfasis en que es nuestro deber en conjunto con las agencias de viajes decir a nuestros clientes que África está más cerca que nunca, ya sea para viajes de familia, amigos y lunas de miel”, agregó Rioseco.

La gerenta general expresó también la importancia de estas capacitaciones para los agentes, señalando que hay que mantenerse informado y que no hay que tener miedo de ofrecer destinos nuevos y exóticos.

“Creo que el mensaje más claro para nuestros clientes es que se atrevan. Pueden venir a nosotros con todas las dudas por mínimas que sean para trabajarlas en conjunto y así sus clientes confíen y sientan que están frente a un experto en destinos lejanos. Cada día estamos con más ventas a este destino, y estamos muy contentos con que el destino África sea cada vez más solicitado”, concluyó.

Notas de tapa