Agencias y operadores

Nómades Chile: Kangaroo Tours cambia de nombre

Kangaroo Tours estuvo durante 14 años en el mercado de agencias mayoristas y minoristas de turismo en Chile.

Nómades Chile es el nuevo nombre de la agencia de viajes y turoperador Kangaroo Tours. Con 14 años de experiencia en el mercado, la empresa apostó por renovar su imagen y catálogo durante la pandemia.

Nómades Chile es especialista en destinos exóticos y ofrece paquetes vacacionales, familiares y de lunas de miel. También se especializa en orientación para estudios en el extranjero con cursos de inglés, intercambios, pregrados y postgrados con una alta calificación y soporte a nivel continental.

Asimismo, la compañía pertenece a la red mundial de agencias y proveedores del segmento de lujo Serandipians By Traveller Made.

“Los invitamos a cotizar con nosotros los destinos más fascinantes del mundo en todos los continentes”, dijo la gerenta de Nómades Chile, Verónica Rioseco.

¿Qué productos ofrece?

En la página web oficial de la empresa destacan destinos exóticos como Tailandia, Egipto, Turquía, Jordania, Kenia, Tanzania, India, Emiratos Árabes Unidos, la península escandinava, Israel, Marruecos, Japón y Vietnam (entre otros).

En el caso de los paquetes para lunas de miel, figuran Tailandia, Polinesia y Hawaii.

Además, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Irlanda y Dubái aparecen dentro de los países para realizar cursos de inglés.

“Nos diferenciamos del mercado. Contamos con consultores y asesores de viajes que conocen los destinos y el producto de primera mano, lo que asegura a nuestros clientes la confiabilidad y credibilidad que necesitan para embarcarse en experiencias únicas e intangibles”, afirma Nómades Chile en su página web.

Noticias de turismo relacionadas:

Brasil: Chile en el top 5 de viajeros al destino

Achet: "Hay que contar con un solo foco ante la delincuencia"

Kouyoumdjian: "Vamos derecho a los países donde se recomienda no viajar"

Incendio en Viña del Mar: ¿Cómo afectaría al turismo?

Air Canada aumenta frecuencias entre Santiago y Toronto

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa