Inicio
Actualidad
Kissimmee

Kissimmee refuerza posición como destino clave con experiencia de "otra galaxia"

Kissimmee junto con Visit Florida reunieron a representantes comerciales del trade para acercarles la experiencia de Star Wars que se vive en Florida.

Representantes de un operador mayorista, una compañía de asistencia en viaje y también de una línea aérea disfrutaron de una invitación en Santiago para vivir una experiencia inmersiva al estilo único de Kissimmee, Florida, reconocida como la puerta de entrada a los destacados parques temáticos de Orlando en Estados Unidos.

“La idea de esta convocatoria es que los agentes de viajes y los turoperadores y el rubro del turismo que vende Estados Unidos, que es el tercer destino más importante donde viajan los chilenos, puedan entender y vivir la experiencia del destino Florida y Kissimmee, por eso nos reunimos en una cantina de Star Wars”, explicó Claudia Gamboa, Trade & Tourism Manager de Aviareps Chile.

La profesional destacó las cualidades que posicionan a Kissimmee como una alternativa especialmente atractiva para el mercado nacional, más allá de los parques temáticos de la zona de Orlando que son una pieza clave del catálogo de Visit Florida.

kissimee encuentro chile star wars.jpeg
Kissimmee: representantes comerciales compartieron con algunos de los más icónicos personajes del universo Star Wars.

Kissimmee: representantes comerciales compartieron con algunos de los más icónicos personajes del universo Star Wars.

Florida, destino favorito para turistas de Chile

“Florida tiene un lado B que, si uno lo sabe ofrecer y vender ya sea porque viajó o participó de nuestras capacitaciones, es un destino que puede generar muy buena convocatoria y que no tiene nada que envidiarles a otros. Alto nivel cultural, mucho turismo aventura, buena gastronomía y excelencia hotelera”.

Consultada por las novedades turísticas de la temporada, Claudia Gamboa mencionó la construcción de Hotel Bulgari Miami Beach, el primero de la cadena en América; y del nuevo terminal de MSC Cruceros en el puerto de Miami, proyectado como el más grande del mundo en su tipo.

La actividad tuvo la presencia de Sonia Triana, directora de CIC Travel, Matías Arraga, responsable comercial de Universal Assistance; Ary Murekian, country manager en Chile de United Airlines, junto con parte del equipo de Aviareps Chile: María Teresa Olavarrieta, country manager; y Francisca Rodríguez, aviation sales manager.

kissimee encuentro star wars representantes comerciales cl.jpeg
Kissimmee: encuentro se realizó en Cantina Nowa's, ubicada en la zona de Centroparque.

Kissimmee: encuentro se realizó en Cantina Nowa's, ubicada en la zona de Centroparque.

Deja tu comentario