El pasado lunes, el centro de esquí La Parva abrió con bombos y platillos su temporada 2021, albergando a más de mil personas solamente en su primer día de apertura.

La Parva abrió sus puertas este lunes.

La Parva abrió con estrictos protocolos para prevenir el Covid-19.
En ese sentido, las condiciones climáticas estuvieron favorables para que los visitantes llegaran hasta las más de 800 ha. esquiables del recinto de montaña con una condición de nieve totalmente impresionante.
En esa línea, la gerenta comercial del centro de montaña, Camila Margozzini, expresó sobre esta apertura que “fue un inicio de temporada increíble, ver a los amantes del snowboard y del esquí llegando a La Parva fue único”.
“Tenemos todas las condiciones de seguridad, con estrictos protocolos por el Covid-19 y nos preocupamos de que la calidad de la nieve fuese la mejor para las pistas que habilitamos”, precisó.
Cabe señalar que, La Parva anunció que este fin de semana abrirá con todas las medidas sanitarias producto del coronavirus, por lo que se solicitará el formulario de ingreso y, se recomienda emitir el pase de movilidad, ya que la autoridad sanitaria o Carabineros podrían exigirlo.
Centro de Esquí La Parva
Emplazado en uno de los sectores más hermosos de la Cordillera y tan sólo a 50 kms de Santiago, La Parva tiene una hermosa vista al valle de Santiago y es el centro invernal con mayor población, por la cantidad de refugios y departamentos privados que se arriendan durante la temporada de esquí. Al igual que en otros centros, la práctica del Snowboard y el Heliski se encuentran implementadas para los que disfrutan de éstas modalidades.
Se encuentra a 2.750 metros de altura sobre el nivel del mar, en medio de la Cordillera de Los Andes. Corresponde a un complejo invernal completamente equipado con todos los servicios necesarios, bella arquitectura y pistas de excelente nivel, que son escogidas todos los años por esquiadores de categoría mundial.
Además, cuenta con un Club de Esquí donde se forman competidores nacionales.