Inicio
Actualidad
Ladevi Workshop

Ladevi Workshop: Grupo Posadas presenta portafolio de hoteles para descubrir México

Grupo Posadas profundizó en los segmentos de sus marcas y oportunidades para los agentes de viajes, en el marco de la jornada Ladevi Workshop.

Grupo Posadas, cadena hotelera de México, realizó una capacitación con novedades sobre los alojamientos presentes en regiones de todo el país. La charla formó parte de la jornada Ladevi Workshop convocada en el Hotel Intercontinental.

“Somos una cadena con un portafolio que tiene hoteles para todo tipo de pasajeros”, explicó Paulina Loeza Tinoco, directora de ventas internacionales de Grupo Posadas.

El catálogo se reparte en las marcas Live Aqua, Fiesta Americana, Grand Fiesta Americana, Curamoia, Explorean, Fiesta Inn, Gamma, One.

Ciudad de México, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Mérida, Acapulco, y Cancún, destacan entre los destinos con presencia de alojamientos. de Grupo Posadas.

Asimismo, se destacó la alternativa del Resort Live Aqua en Punta Cana, República Dominicana. Este hotel abrió sus puertas en 2021 y marca la expansión de la compañía mexicana a nivel internacional.

Recompensas para agentes de viajes

Posadas Rewards es el programa de lealtad diseñado para premiar las ventas de los agentes de viajes.

Es un sistema de recompensas donde los profesionales pueden obtener recompensas en dinero en efectivo, tarjetas de Amazon y también alojamientos en los hoteles de la cadena.

Grupo Posadas participó en Ladevi Workshop junto con un grupo de más de 80 expositores que se reunieron para concretar negocios de turismo. Revisa todas las novedades minuto a minuto aquí.

Deja tu comentario