Inicio
Actualidad
Ladevi Workshop

Ladevi Workshop: Grupo Xcaret actualizó novedades de parques y hoteles en México

Grupo Xcaret estuvo en Ladevi Workshop reforzando la idea de que los agentes de viajes puedan vender más de dos parques a los pasajeros.

Grupo Xcaret, grupo hotelero reconocido por su oferta turística en Cancún y Riviera Maya, hizo una capacitación para agentes de viajes en Ladevi Workshop respecto a alojamientos, experiencias y paquetes en México.

“Nuestros productos en México y el Caribe gustan mucho al mercado chileno y por eso estamos aquí para abrir nuevas oportunidades de negocios”, explicó Ulises Barriga, encargado de comercialización para América Latina de Grupo Xcaret.

El ejecutivo subrayó que una de las ventajas de Xcaret consiste en que los agentes de viajes canalicen la venta de varios productos en un mismo viaje.

“Lo recomendable es que el cliente compre de dos a tres parques, que es ahí donde encontrará el descuento”, agregó Barriga.

Para quienes compren dos paquetes el descuento es de 15%, y 20% para quiene reserven tres o más parques, detallaron en la presentación.

Acceso a zonas arqueológicas

Un sello característico de la marca es el acceso a las zonas arqueológicas y temáticas, uno de los aspectos que despierta mayor interés en el mercado de pasajeros de Chile.

Conscientes de está demanda, Xcaret se han encargado de potenciar “All Fun Inclusive”, un nuevo concepto que marca el acceso total de los pasajeros a sitios como Chichen Itza, Coba y Tulum.

La inauguración de Togobanxote en Xplor y Xenses Insomnia, una propuesta reciente estrenada que ofrece la posibilidad de descubrir el parque de Riviera Maya desde una perspectiva nocturna, fueron parte de la actualización de la compañía.

Hoteles con sello de México

En una segunda parte de la exposición, Christian Canales, director de Ventas Área Andina Sur del Grupo Xcaret, se dedicó a detallar las características de los hoteles de la empresa.

Destacan entre estos alojamientos tres alternativas tienen cona categoría de 5 diamantes: Xcaret México, Xcaret Arte y La Casa de la Playa.

Xcaret México, inspirado en la cultura maya, la artesanía, la gastronomía y la identidad nacional. Fue inaugurado en el año 2017 y es el producto de entrada para la línea premium.

Experiencias para pasajeros que buscan exclusividad

Xcaret arte nació como un reconocimiento a la cultura mexicana. Es un hotel boutique que subdivide en Casa del Diseño, Casa de la Pirámide, Casa de los Artistas, Casa de la Paz y Casa del Patrón. Cuenta con servicios de lujo para pasajeros que aspiran a un total en cuanto a lujo y exclusividad.

La Casa de la Playa, en tanto, corresponde al establecimiento mas nuevo de la cadena en Riviera Maya. Las reservas incluyen traslados privados, habitaciones con jacuzzi y piscinas con piedra volcánica, entre otras comodidades.

Grupo Xcaret participó de Ladevi Workshop como uno de los 84 expositores que se reunieron en torno a buscar nuevos negocios de turismo. Revisa todas las novedades del evento del trade en este link

Deja tu comentario