Inicio
General
LATAM Airlines

Latam Airlines aumentará frecuencia de sus vuelos para las vacaciones de invierno

La compañía LATAM Airlines espera atraer a los agentes con los beneficios de su clase Premium Business y Economy, además de mayor frecuencia en sus vuelos.

La aerolínea LATAM Airlines se prepara para la próxima temporada de vacaciones de invierno, con altas expectativas en la demanda para los destinos regionales y nacionales. Debido a esto, la compañía aumentará la frecuencia de sus vuelos en distintas rutas de su catálogo, con una red de 149 destinos en 26 países del mundo.

Más vuelos para la región

Dentro de los principales destinos que LATAM ofrece en el territorio nacional destacan sus vuelos hacia ciudades como Iquique, Valdivia, Puerto Montt, Calama, La Serena, Temuco, Osorno y Castro.

Mientras que, en el ámbito internacional, la empresa destaca sus siete vuelos directos a las ciudades brasileñas de Sao Paulo, Río de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre, Belo Horizonte, Florianópolis, y para junio de este año sumarán una nueva ruta sin escala hacia Brasilia.

La aerolínea aumentará para todos los vuelos mencionados su frecuencia durante julio y agosto.

En el caso de Perú, la empresa diariamente realiza más de siete vuelos desde Santiago a Lima, mientras que desde la capital chilena hacia la ciudad del Cusco son cinco los aviones que parten hacia este destino durante la semana.

Cabinas especiales de LATAM Airlines

Para esta edición del evento de Ladevi, la aerolínea también estará presentando sus distintas opciones de cabinas que se ajustan a las necesidades de los clientes.

La empresa espera mostrar la reciente renovación de sus cabinas de categoría Economy, la cual, además de su nuevo diseño, destaca por las mejoras al sistema de entretención de la aerolínea y por entregar una mayor comodidad en cuanto a los asientos.

En el caso de las cabinas Premium Business y Economy, la empresa quiere destacar los beneficios que los viajeros tendrán si optan por estas opciones, como check-in premium con accesos y counters dedicados para la atención el día del vuelo; embarques más rápido, entrando en el primer grupo; y equipaje prioritario, con el que el pasajero será uno de los primeros en recibir sus pertenencias. Este último es exclusivo de la categoría business.

LATAM presenta su NDC a las agencias

Durante el workshop, Latam además recalcó a los agentes de viajes nacionales las ventajas del uso de su herramienta de NDC.

"NDC by LATAM es la nueva herramienta de distribución de LATAM que utiliza el estándar de transmisión de la industria "NDC” (Nueva Capacidad de Distribución). Con tu conexión NDC by LATAM podrás acceder a los contenidos de LATAM para ofrecer mejores servicios a tus clientes", señalaron desde la aerolínea.

Deja tu comentario