Inicio
Actualidad
LATAM Airlines

Latam Airlines Brasil volará directo entre Brasilia y Santiago

La ruta reactivada de Latam Airlines Brasil contará con tres vuelos a la semana y proyecta transportar 24.000 pasajeros durante el año.

Latam Airlines Brasil anunció la reanudación de los vuelos directos entre Brasilia y Santiago a contar del 1° de junio de 2024. Los pasajes ya se encuentran a la venta en Latam.com, Contact Center, Latam Travel y Agencias de Viaje autorizadas, con un precio de lanzamiento que va desde los $107.250 por tramo más tasas de embarque.

Con tres frecuencias a la semana, los días martes, jueves y sábado, la ruta será operada por Latam Airlines Brasil en aeronaves Airbus A320 y A321 -con capacidad para 174 y 220 pasajeros, respectivamente-, y los vuelos tendrán una duración de casi 5 horas.

“Estamos muy contentos con que la filial brasileña Latam Airlines Brasil reanude sus vuelos a Santiago desde Brasilia, ya que Brasil es un mercado relevante y estratégico para el grupo Latam , donde hoy existen diversas sinergías de viajes, tanto de negocios como de turismo. Se espera que con esta ruta entre Brasilia y Santiago, los clientes también puedan acceder a destinos turísticos del nordeste como Salvador, Recife, Fortaleza, João Pessoa y Manaus”, señaló María Paz Villasante, Gerente de Estrategia Comercial, Latam Airlines Group.

Más conectividad entre Brasil y Santiago

Latam Airlines Brasil proyecta transportar 24.000 pasajeros en esta ruta durante 2024 y sólo el último año el grupo movilizó más de 1 millón de personas entre Chile y Brasil, gracias a las operaciones que hoy tiene hacia Sao Paulo, Río de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre, Belo Horizonte y Florianópolis.

Temas relacionados

Deja tu comentario