Vuelos

Latam Airlines reanuda ruta Cusco-Santiago

La aerolínea comenzará a volar nuevamente esta ruta durante tres días a la semana a través de Latam Airlines Perú.

Como una forma de potenciar la conectividad internacional a destinos icónicos de Sudamérica, Latam Airlines anunció la reactivación de la ruta entre Santiago y Cusco (en Perú) mediante tres vuelos semanales operados por Latam Airlines Perú a partir del 1° de julio.

Los vuelos serán realizados en aviones Airbus A319, con capacidad para 138 pasajeros, distribuidos en 12 asientos Premium Economy y 126 asientos Economy. En total, serán más de 3.300 asientos disponibles mensualmente para quienes estén interesados en maravillarse con la ciudad de Cusco conocida por sus restos arqueológicos a nivel mundial.

¿Cuál es el itineriario vuelo del vuelo Cusco-Santiago?

Los vuelos de Latam Airlines saldrán de Cusco con dirección a Santiago los días miércoles viernes y domingo a las 08:12, llegando a la capital chilena a las 12:34 hrs. Mientras tanto, los vuelos de regreso serán esos mismos días de la, semana a las 15:37 (miércoles), 15:07 (viernes), y 15:22 (domingo).

“Vemos con optimismo que estas tres frecuencias semanales permitirán crear un puente aéreo muy prometedor con Santiago de Chile, generando un nuevo mercado de turistas extranjeros que seguramente visitarán la capital histórica del Perú de forma directa”, aseguró Manuel van Oordt, CEO de Latam Airlines Perú.

Los tickets ya se encuentran disponibles a la venta en latam.com, oficinas comerciales, contact center y agencias de viaje.

Ver también: Maratué: las acusaciones sobre el abastecimiento de agua

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa