Inicio
Negocios

LATAM Airlines retoma la ruta Santiago-Sídney sin escalas

LATAM Airlines Group reanudó la ruta sin escalas entre Santiago y Sídney, la más extensa de su red y tercer enlace directo entre Chile y Oceanía.

Las ciudades de Santiago y Sídney han recuperado la conectividad aérea non-stop gracias a la reanudación de los vuelos de LATAM Airlines Group, compañía que vuelve así a recorrer los más de 11.300 kilómetros que separan ambas ciudades en algo menos de 15 horas a bordo de aeronaves Boeing 787-9 con capacidad para 300 pasajeros.

Las operaciones se realizan cuatro veces por semana, partiendo de Santiago los martes, jueves, sábados y domingos a la 01:40 para llegar a destino a las 06:30 (hora local). Desde Sídney, los retornos tienen lugar los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 12:35, llegando a Santiago a las 11:20 (hora local).

Este servicio non-stop supone un ahorro de cuatro horas si se lo compara con la ruta que une Santiago con Sídney con escala en Auckland, Nueva Zelanda.

LATAM Airlines: Santiago-Sídney, la ruta más extensa de su red

“Con esta reanudación, LATAM Airlines Group refuerza la conectividad de Sudamérica con Oceanía, ofreciendo más alternativas a los viajeros de toda la región que buscan nuevas experiencias en Australia. Sídney es una de las ciudades más cosmopolitas y multiétnicas de Australia y al año recibe casi 10 millones de turistas”, señaló María Paz Villasante, gerente de Estrategia Comercial de Latam Airlines Group.

Latam Airlines - Boeing B-787.jpg
LATAM Airlines reanuda la ruta Santiago.Sídney sin escalas con aeronaves Boeing B-787.

LATAM Airlines reanuda la ruta Santiago.Sídney sin escalas con aeronaves Boeing B-787.

La ruta, que tiene capacidad para transportar hasta 2.400 pasajeros semanales, se suma a los vuelos directos que la compañía opera desde Chile hacia Melbourne en Australia y Auckland en Nueva Zelanda.

Gracias a esta reanudación de este servicio, los pasajeros provenientes de Sao Paulo, Río de Janeiro, Curitiba, Florianópolis, Porto Alegre, Belo Horizonte, Brasilia, Buenos Aires, Lima y Montevideo podrán viajar a Australia realizando tan sólo una escala en Santiago de Chile.

Deja tu comentario