Inicio
Actualidad
Latam

Latam Airlines reiniciará las operaciones en Córdoba

El 15 de noviembre Latam Airlines retomará sus vuelos a Córdoba desde Chile y Perú. Serán tres frecuencias semanales.

El 15 de noviembre Latam Airlines reanudará sus operaciones a Córdoba ofreciendo tres frecuencias semanales desde Santiago de Chile y Lima, servicios que se brindarán con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros.

Hace más de 20 años que Latam tiene presencia en la provincia de Córdoba, donde desarrolló un fuerte compromiso con el mercado local, favoreciendo las economías regionales y promoviendo el turismo desde y hacia la ciudad. Retomar nuestra operación regional nos permitirá fortalecer nuestra red de conexiones, uniendo a la provincia con el mundo brindando un servicio distintivo y con los más altos estándares de seguridad.”, expresó Javier Macías, gerente Comercial de Latam Airlines en Argentina.

Los vuelos de Córdoba podrán conectar al mundo a través de dos de los centros de conexiones más importantes de Latam en la región, accediendo a más de 140 destinos internacionales en Latinoamérica, Europa, el Caribe y Estados Unidos.

Cabe apuntar que adicionalmente a la nueva operación en la provincia de Córdoba, Latam Airlines mantendrá sus vuelos desde Buenos Aires hacia Lima, Santiago y San Pablo. Asimismo, el pasado 19 de octubre la compañía restableció su operación regional desde Mendoza hacia Santiago y San Pablo.

El comunicado dado a conocer por Latam subraya que la empresa ostenta las más altas calificaciones en seguridad e higiene por parte de Skytrax, en tanto que el sitio especializado SimpliFlying le otorgó la categoría Diamante en el rubro APEX Health Safety.

Ver también: Aeropuerto SCL: casi un millón de pasajeros en septiembre

Córdoba: nuevo cronograma de vuelos

Santiago de Chile - Córdoba
LA 486: lunes y viernes
Sale 17:40 / llega 19:10
LA 492: jueves
Sale 08:45 / llega 10:15

Córdoba - Santiago de Chile
LA 486: lunes y viernes
Sale 19:55 / llega 21:25
LA 492: jueves
Sale 11:50 / llega 13:20

Lima - Córdoba
LA 2437: lunes, martes y sábado
Sale 23:05 / llega 04:40

Córdoba - Lima
LA 2436: martes, miércoles y domingo
Sale 06:20 / llega 08:10

Temas relacionados

Deja tu comentario