Inicio
Negocios
Level

Level aumentará sus vuelos entre Barcelona y Santiago

Level anunció incrementos en las frecuencias desde Barcelona a las ciudades de Buenos Aires y Santiago, mejorando su cobertura en América del Sur.

El 31 de marzo, Level dará inicio a su temporada de verano europeo 2024 con un importante aumento de su oferta respecto a la temporada anterior en los destinos que opera en Latinoamérica y Estados Unidos desde Barcelona.

En total, habrá un 40% más de asientos, lo que se traduce en cerca de 200 mil plazas adicionales uniendo el continente americano y la ciudad catalana.

Santiago – Barcelona: tres vuelos semanales

La ruta de Buenos Aires contará con cinco frecuencias semanales, aumentando a seis de junio a septiembre. Esto se traduce en que Level ofrecerá un 7% de asientos más que el año pasado en este mismo período en una de sus rutas más icónicas.

En tanto, el vuelo entre Santiago de Chile y Barcelona incrementará un 40% sus asientos respecto a 2023, con tres frecuencias semanales durante toda la temporada estival europea. Además, este será el primer año que Level operará esta ruta de manera estructural.

Este incremento es posible gracias a la incorporación de un sexto avión a la flota de Level, que responde al plan de crecimiento de la compañía y que contempla llegar hasta las ocho unidades en 2026.

Además, tal como se anunció recientemente, la compañía iniciará este 2024 los trámites para contar con su propio Certificado de Operador Aéreo (AOC) dentro del grupo IAG.

“Este avance refuerza el compromiso continuo de Level de consolidar el hub intercontinental de Barcelona hacia América además de fortalecer su posicionamiento como el primer operador de largo radio del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat”, comunicaron desde la compañía.

Temas relacionados

Deja tu comentario