Inicio
Negocios
Mawdy

Mawdy apuesta por sus destinos vacacionales en los workshops de Ladevi

La compañía de asistencia Mawdy cuenta con distintos productos vacacionales en los principales destinos del mundo, así como en el territorio nacional.

En la próxima edición de los workshops de Ladevi estará presente la compañía de asistencia global Mawdy, para presentar su catálogo de productos de su línea de viajes vacacionales, destacando sus principales destinos internacionales. En el evento la empresa también presentará su oferta de cobertura en el territorio nacional.

Mawdy es el nombre de la unidad de asistencia de la compañía de seguros MAPFRE, con presencia en 23 países enfocada en sus principales mercados estratégicos: Europa y Estados Unidos.

El objetivo de Mawdy es agilizar los canales de comunicación con los clientes incorporando distintos canales de comunicación, como Whatsapp y el resto de sus plataformas.

Cuenta con una oferta adaptada a las necesidades de cada socio con sus categorías de Viajes, Auto & Movilidad, Salud & Bienestar y Hogar, Protección & Seguridad.

Productos vacacionales de Mawdy

La unidad de asistencia tiene como expectativa continuar con el crecimiento en cuanto a las ventas durante la temporada de invierno 2024. Es por esto que en su paso por el evento de Ladevi en el hotel Intercontinental estarán con el foco en su línea de viajes vacacionales.

En esta categoría cuentan con planes para viajar asistido por Estados Unidos, los principales países de Europa, y en Latinoamérica por Brasil y Argentina. También cuentan con productos nacionales enfocados principalmente para estudiantes, ofreciendo programas para giras de estudios.

La compañía le ofrece a sus clientes cobertura en caso de pérdida de maletas, cancelación de viaje, regreso anticipado y asistencia médica por enfermedad o accidente, entre otras.

Deja tu comentario