Inicio
Negocios
MCO Tours

MCO Tours: circuitos convenientes por Europa

El turoperador MCO Tours presenta sus circuitos tradicionales por Europa con tarifas muy competitivas.

Somos Europa, la nueva marca del turoperador MCO Tours, ofrece dos circuitos por el Viejo Continente a precios muy competitivos.

“Nuestras tarifas son unos US$ 300 más económicas que otros productos con similares inclusiones, tiempo y recorrido disponibles en el mercado”, señaló Mauricio Ramírez, gerente general de MCO.

Los dos circuitos en promoción tienen una duración de 17 y 19 días respectivamente. Son circuitos tradicionales, con inicio y término en Madrid y salidas desde Santiago durante todo el año los jueves, viernes y sábados, tanto en temporada alta (marzo a octubre) como baja (noviembre a febrero).

Los recorridos por el Viejo Continente

El primero de los circuitos, de 17 días, visita cuatro países y 19 ciudades y pueblos; mientras que el segundo, de 19 días, pasa por seis países (incluido el estado de Luxemburgo) y 21 ciudades y pueblos.

“La opción uno va de Madrid hacia París vía Lourdes, y en Lourdes el pasajero se queda una noche para ver la famosa noche de las antorchas. La opción dos reemplaza a Lourdes por Burdeos. En la primera opción, luego de visitar París, el recorrido sigue por Suiza, mientras que en la segunda opción de 19 días, se pasa por Luxemburgo, Frankfurt en Alemania, continuando por Innsbruck en Austria y luego retomando el recorrido clásico a Italia, entrando por Venecia. Esa estadía en Frankfurt e Innsbruck agrega las dos noches de diferencia”, acotó Ramírez.

Mauricio Ramirez.jpeg
Mauricio Ramírez, gerente general de MCO Tours.

Mauricio Ramírez, gerente general de MCO Tours.

Otras de las particularidades de los circuitos -explicó el gerente de MCO- es la posibilidad de cruzar desde Roma a Barcelona en un ferry-crucero por unos US$ 150 adicionales por pasajero.

“La razón de estos precios al alcance de todos los bolsillos es que aquí se apuesta al volumen con una propuesta de valor atractiva. En otras palabras, vendemos lo mismo pero a un precio más accesible como resultado de las salidas grupales completas que operamos, generándose un precio individual más bajo vía prorrateo", aclaró.

Según expresa Ramírez, el promedio de cada salida es de entre 40 y 60 pasajeros, con una media de 30 mil pasajeros anuales. Contacto: [email protected]

www.mco.cl

Otras noticias de interés

Senado despacha a Sala medidas para inclusión laboral de mujeres

"Academia Fedetur": la iniciativa del gremio para apoyar a sus socios

Torres del Paine entre los mejores lugares del mundo de 2023

JetSMART firma carta de entendimiento para compra de Ultra Air

¿Chile sigue siendo percibido como un destino seguro?

Temas relacionados

Deja tu comentario