ACTUALIDAD HOTELERA

MELIÁ CUBA. El Meliá Internacional Varadero fue certificado como "Construcción Sostenible"

Recientemente, el Meliá Internacional Varadero, de Meliá Cuba, recibió la certificación de "Construcción Sostenible" que entrega la consultora especializada Breeam International.

Meliá Cuba recibió con la certificación emitida por la consultora especializada Breeam International, que otorgó al hotel Meliá Internacional Varadero, propiedad de Gran Caribe, la categoría de “Construcción Sostenible”.

De esta forma, la propiedad se convierte en la primera edificación a cargo de la inmobiliaria AEI Arcos-BBI en recibir este reconocimiento internacional, que evalúa indicadores como gestión, innovación, emisiones contaminantes, gasto energético y de agua, usos del espacio y ecología.

El Meliá Internacional Varadero comenzó su actividad a principios de 2019 y es hoy una de las instalaciones emblemáticas de Meliá Hotels International Cuba en el destino.

El establecimiento cuenta con atractivas facilidades para los segmentos de familias, solo adultos, wellness y eventos, con amplias áreas de convenciones y tecnología de punta en las habitaciones.

La certificación obtenida sin dudas marca un hito para la hotelería cubana, que apuesta no solamente por la diversificación de su oferta sino también por crear un clima más amable de cara a los valores naturales que la isla ofrece al turismo.

www.meliacuba.com

Postea en tu Facebook