Inicio
General
NH Hotel Group

NH Collection New York aterriza en la avenida Madison

NH Hotel Group está preparando la gran apertura del NH Collection New York Madison Avenue en abril.

La primera incursión del segmento upper-upscale de la cadena en la Gran Manzana ocupará un edificio de estilo neo-renacentista italiano de los años 20, desplegando el esplendor, la creatividad y el carácter palpitante de la Edad de Oro de la publicidad.

“El NH Collection New York Madison Avenue trasladará a sus huéspedes a la avenida Madison de la década de los 50, con un estilo marcadamente europeo acentuado con un toque de elegancia ecléctica. Unas reminiscencias que la propiedad mantiene también en sus zonas comunes, diseñadas para proporcionar experiencias únicas. Cálidos salones con acogedoras chimeneas, confortables zonas de descanso o tranquilas áreas de trabajo con una vibrante decoración son algunos de los espacios de ensueño”, destacaron desde la compañía.

Rodeado de algunos de los rascacielos más emblemáticos del skyline neoyorquino, la mayoría de las 288 habitaciones de este hotel ofrecen extraordinarias vistas a la ciudad, ejemplo de ello es la Suite Presidencial, la cual cuenta con una excepcional terraza con vista al Empire State. Decoradas con un impresionante mobiliario de madera de nogal, tanto las suites como las habitaciones Deluxe están equipadas con los “brilliant basics” de la marca y ofrecen los máximos estándares de confort.

LA HORA DEL TÉ AL ESTILO NEOYORQUINO.

La nueva propiedad invitará a sus visitantes a socializar al verdadero estilo neoyorquino en su bar de coctelería de alta gama cuidadosamente elaborada. Además, NH Collection New York Madison Avenue permitirá a los huéspedes descubrir una nueva interpretación de la hora del té en su exclusiva sala Suite & Tea, un cómodo espacio para inspirarse con sus infusiones de primera calidad procedentes de todo el mundo y los originales Tea Gin & Tonic acompañados de preparaciones dulces y saladas.

Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos, explicó: “Estamos muy contentos de iniciar esta nueva etapa en Nueva York, elevando nuestra promesa de valor en la ciudad con la llegada de nuestra marca upper-upscale, NH Collection”. Además, Rovira ha destacado que “el nuevo NH Collection New York Madison Avenue materializa el espíritu de este concepto en todos los sentidos: una cuidada y excepcional atención al detalle, servicios de primer nivel, productos premium innovadores y tecnología de última generación, dando lugar a una estancia inigualable”.

Cabe mencionar que las reservas ya se encuentran disponibles.

Deja tu comentario