Inicio
Negocios
OTSI Tour Operador

OTSI Tour Operador y su catálogo de destinos nacionales para el invierno 2024

El operador turístico OTSI Tour Operador estará presente en los workshops de Ladevi, para potenciar sus diferentes destinos alrededor de Chile.

La empresa nacional OTSI Tour Operador prepara la temporada de invierno 2024, ofreciendo su catálogo de destinos dentro del territorio chileno a las agencias de viaje, especialmente en el sur de Chile. Además, de su oferta renovada de viajes internacionales.

El tour operador nacional con 35 años de experiencia en el mercado mayorista, ha desarrollado distintos circuitos integrados en toda América y en el territorio nacional.

Para esta temporada de invierno, la empresa manejada por los hermanos Pérez-Danús, busca revertir la tendencia de escapadas a países tropicales y quiere potenciar el turismo chileno durante esta época del año.

"Nuestras expectativas, además de retomar fuertemente el área del vacacional, es promocionar justamente la temporada de invierno desmitificando la estacionalidad... Creemos que existen destinos fascinantes para recorrer en invierno", afirma Soledad Coliqueo, jefa de ventas de OTSI Tour Operador.

En base esto, en la próxima edición de los workshops de Ladevi, la empresa presentará los principales destinos sureños del país como Torres del Paine, Pucón o Puerto varas, pero poniendo el foco principalmente en aquellos que no son tan exhibidos: Valle del Elqui, Valdivia y Coyhaique.

"Nuestra tarea es crear más flujo de pasajeros a estos destinos y empujar para que los turistas se interesen en viajar por el país en invierno, dándole la visibilidad necesaria durante esta temporada", agregó la representante de la empresa.

Destinos internacionales para invierno 2024

En este temporada de viajes, la empresa nacional destacará su programa de cupos confirmados en su catálogo de destinos en los principales países del continente, como Argentina, Perú, Brasil, Colombia y más.

Para este año sumó a su portafolio de lugares la ciudad de Cusco. Nuevo destino con fecha para los feriados de Fiestas Patrias, para que sus clientes disfruten de una larga estadía en sus vacaciones.

Estos paquetes buscan facilitarle el proceso de venta a sus clientes, por lo que incluyen todo lo necesario como tickets aéreos, alojamientos, traslados y excursiones.

Además, en su sistema online cuentan con más de 400 hoteles para confirmar en línea junto con otros servicios turísticos.

Deja tu comentario