Gremios

Achet impulsó espacio de encuentro para nuevas generaciones

La Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) inició un ciclo de encuentros con los nuevos protagonistas de la industria del turismo a nivel local.

Con el inicio del ciclo de encuentros con los protagonistas del cambio en la industria del turismo, la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) busca incorporar nuevas miradas e ideas que ayudan a perfilar el turismo del mañana.

Se según señalaron desde Achet, la invitación a las nuevas generaciones que comienzan su liderazgo en las empresas socias de la Asociación tuvo gran acogida, y la reunión resultó de gran interés para el gremio, logrando recoger el feedback necesario para impulsar diversas líneas de gestión, siempre en función de las necesidades de los asociados.

“Lo más importante es oír y comprender que las nuevas ideas están más cerca de lo que creemos. La nueva generación en las empresas socias de Achet es muy potente, ya que están impregnadas de la experiencia emprendedora de sus familias y de la energía de ellos mismos. Con esta iniciativa, damos el primer paso en un gremio que siempre ha apostado por la asociatividad e innovación", indicó Lorena Arriagada, secretaria general de Achet.

En el encuentro participaron Joaquín Pérez, OTSI; Lorena Arriagada, Achet; Stefano Romeo, Romeo Viajes; Arturo Pérez D, OTSI; M. Ignacia Saavedra, Deltour; Juan Pablo Latrach, Turismo Latrach ;Francesco Romeo, Romeo Viajes y Sebastián Gepp de Via Club.

Otras noticias de interés

San Luis se presenta oficialmente al mercado chileno

Sernatur y Sence abren 10.000 cupos para cursos de inglés

MOP inaugura remodelaciones del Aeropuerto de Puerto Montt

Chiloé: industria teme por la altura del Puente Chacao

Adiós al Crowne Plaza: ¿Cuál será su reemplazante?

Deja tu comentario

Notas de tapa