Inicio
Negocios
Palace Resorts

Palace Resorts escoge a Chile para estrenar su nuevo nombre al mercado

La empresa hotelera Palace Resorts también confirmará en los workshops de Ladevi sus planes de expansión a destinos de Europa y Asia.

El consorcio turístico Palace Resorts escogió la nueva edición de los workshops de Ladevi, para hacer su estreno formal al mercado bajo su nuevo nombre, luego del renombramiento del holding y de consolidar la integración de sus líneas de lujo en sus distintos destinos.

La agrupación optó por cambiar de nombre, pasando a llamarse The Palace Company, tras adquirir Baglioni Hotels and Resorts. Con esta nueva marca el holding suma cuatro líneas de lujo: Palace Resorts, Moon Palace Resorts, Le Blanc Spa Resorts y la mencionada anteriormente.

Desde el conglomerado afirman que este cambio no modificará la calidad de sus distintos productos de lujo all-inclusive. "Palace ofrece la misma calidad, concepto de verdadero todo incluido y amenidades en todos sus hoteles, y su gama de hoteles petit en El Caribe son la muestra perfecta de la grandeza del producto", afirma Josianne Astorga, directora regional para el cono sur de The Palace Company.

Nuevos destinos de Palace Resorts

Además, para esta nueva edición de los workshops de Ladevi, el consorcio hotelero reafirmará sus intenciones de expandirse a nuevos destinos en Europa y Asia.

La compañía ya dio un paso importante en este objetivo al adquirir su última marca Baglioni Hotels and Resorts, que incluye opciones de lujo en destinos como Italia, Inglaterra y las Maldivas, reforzando así su presencia internacional.

Entre los hospedajes que la marca destaca de su nueva adquisición, está Baglioni Resort Maldivas, un atolón privado con formato todo incluido.

Productos destacables para invierno

En esta temporada de invierno 2024, el holding espera plantarse en el mercado como la opción preferencial de las familias que viajen al Caribe, para escapar del frío en sus próximas vacaciones.

Para esto, The Palace Company cuenta con diferentes productos y experiencias caribeñas, como sus actividades para adultos y restaurantes diferenciados en Moon Palace The Grand; o recorridos exóticos por cascadas, nado con delfines y clubes de recreación en Moon Palace Jamaica. O su recientemente renovado Sun Palace, un refugio solo para adultos en la zona hotelera de Cancún.

Y para los que quieran optar por un destino más alejado y exclusivo para disfrutar con la familia, el holding cuenta con haciendas vacacionales estilo italiano que están disponibles en Cerdeña y Apulia.

Deja tu comentario