Inicio
General
Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group: hoteles VIP en grandes destinos

En esta edición de los Workshops de Ladevi, Palladium Hotel Group estará presentando su oferta hotelera y la reapertura de una de sus grandes alternativas.

En la nueva edición de los Workshops de Ladevi que se realizará el 19 de octubre en el Hotel Intercontinental, Palladium Hotel Group hará su regreso a esta instancia y viene con una gran oferta hotelera en destinos muy interesantes para estas vacaciones.

De cara a la temporada de verano que se avecina, su objetivo es seguir posicionándose en el mercado nacional como una opción diferencial en los siguientes destinos: Brasil, México, República Dominicana y Jamaica. En todos hay resorts en primera linea de playa con complejos para solo adultos y familias.

Poseen hoteles 5 estrellas como los Grans Palladium Hotels & Resorts en los cuatro países mencionados, su categoría VIP Family Selection disponible en México y TRS Hotels en el mismo lugar más República Dominicana. Este último es una marca solo para adultos con ambiente sofisticado.

trs.jpeg
Palladium Hotel Group. TRS Turquesa Hotel en República Dominicana.

Palladium Hotel Group. TRS Turquesa Hotel en República Dominicana.

Palladium Hotel Group anuncia reapertura de recinto

En diciembre de este año, Palladium Hotel Group reabrirá su hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa de México. La novedad de esto, aparte de una reforma a las instalaciones, es que se construyó un "hotel dentro de un hotel" que está dirigido a familias VIP, con una atención de lujo e instalaciones exclusivas en la Riviera Maya.

Los huéspedes que lleguen aquí podrán disfrutar de piscinas, bares y un restaurante exclusivo. Y los visitantes de Family Selection tendrán a su disposición muchos servicios entre los que se incluyen mini batas, toallas, wishlist para personalizar su estancia con amenidades exclusivas y más. Personalizadamente también habrá recepción y servicio de habitaciones las 24 horas.

A lo mencionado se suma un minibar personalizado, prioridad en reserva de restaurantes, servicio de empaque y desempaque de equipaje, Family Host y un kit Family Boss para todos los niños durante la estancia.

Con todo esto, Palladium Hotel Group se posiciona con un catálogo ideal para que las agencias de viaje le ofrezcan a sus clientes.

Otras noticias de interés

Panam: grupos familiares o de amigos al Caribe y otros destinos

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Deja tu comentario