Inicio
General
Panam

Panam: grupos familiares o de amigos al Caribe y otros destinos

El turoperador Panam ofrece una amplia gama de destinos y paquetes, con vasta en viajes para grupos familiares y amigos.

Con una gran cantidad de experiencias y alternativas para los clientes de los agentes de viajes es lo que está ofreciendo el turoperador Panam en esta edición de los Workshops de Ladevi.

“Venimos a este workshop con la idea de experiencia única que estamos presentando al trade. Y esta experiencia son viajes para grupos familiares y/o de amigos al destino de Caribe, donde revisamos sus necesidades ofreciéndoles una asesoría constante. Buscamos la mejor opción y revisamos que desde su fecha de viaje a término disfruten y compartan la mejor experiencia. Además, les hacemos entrega de un kit de regalo para plasmar el mejor recuerdo en destino”, señaló Mariza Cartagena, encargada comercial-producto de Panam.

Entre los productos que destacan durante este workshop desde el turoperador, están el Gran Premio de Formula 1 en Sao Paulo (5 de noviembre), paquetes para vacaciones de invierno y Fiestas Patrias, escapadas y circuitos en México, Guatemala y Costa Rica.

Expectativas para la temporada

Mariza Cartagena expresó que esta temporada de otoño-invierno ha empezado de manera auspiciosa en cuanto a demanda.

“Hemos comenzado con un excelente marzo a nivel de ventas y queremos seguir incentivando la venta con productos y destinos diferentes, además de tener una presencia constante en regiones”, dijo.

Cabe recordar que Panamericana Turismo (Panam) es uno de los operadores mayoristas líderes de la industria del turismo vacacional en Chile. Con 30 años de experiencia y un equipo compuesto por personas especialmente capacitadas, se ha consolidado como un aliado estratégico de las agencias de viaje más importantes del país, tales como Cocha, Travel Club, Travel Security y Viajes Falabella, entre muchos otras.

Paralelamente, en los últimos años se ha enfocado en el pasajero directo, y son expertos en la organización de viajes estudiantiles, con un equipo especialmente enfocado en las necesidades de cada colegio y los intereses de los jóvenes.

Otras noticias del Workshop Ladevi

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshops de Ladevi: Turismo espera un verano de apertura

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario