Inicio
Negocios

Panam adhiere al mes de Prevención del Cáncer de Mama con charla preventiva

Panam adoptó el color rosado y un lazo en su logo corporativo en un esfuerzo por sumarse a la campaña mundial de concientización sobre el cáncer de mama.

Panam, en compromiso con el bienestar de las mujeres del sector, se sumó a la campaña de concientización sobre el cáncer de mama con una charla de carácter preventivo.

La actividad fue dictada por María Elizabeth Guesalda, presidenta de la Fundación Mujeres por un Lazo, quien invitó a la reflexión sobre la detección temprana del cáncer.

“Fue un espacio de aprendizaje y mucha reflexión, en donde se puso especial énfasis en la oportunidad que todas tenemos de realizar una detección temprana si se cuenta con la información para hacerlo”, explicaron desde la empresa.

Mes de la Prevención

Como un simbolismo que demuestra la adhesión al Mes de la Prevención del Cáncer de Mama, asimismo, Panam cambió a rosado el color de su logo corporativo y le agregó un lazo al lado izquierdo.

Panam subrayó que la salud de su equipo y colaboradores es prioridad, recordando que existe un beneficio que permite a trabajadores realizarse un chequeo preventivo de salud.

El 19 de octubre está definido como el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Mama, en el marco de un mes que mundialmente se usa para generar conciencia sobre el tipo de cáncer que provoca mayor cantidad de muertes entre mujeres.

Temas relacionados

Deja tu comentario