Ladevi Workshops

Panam: productos de Brasil, Caribe y Europa en verano

La gerente de productos de Panam confirmó los destinos que venderán para la temporada de verano 2023.

Panam ya definió su campaña para el verano 2023. El turoperador multidestinos se enfocará en el Caribe mexicano, Brasil (Camboriu, Florianópolis y Río de Janeiro), República Dominicana y Europa.

La gerente de productos de la empresa, Mariza Cartagena, confirmó que esa será la guía para la próxima temporada vacacional, reconociendo, además, que destinos como Curazao, Aruba, Costa Rica, Grecia/Turquía y Estados Unidos están siendo más solicitados en la postpandemia.

“El mayor cambio es que las familias quieren viajar juntas a disfrutar y compartir: abuelos, hijos, nietos o grupos de amigos”, indicó Cartagena.

Proyectan un “buen verano”

Aunque la ejecutiva reconoce el complicado contexto económico en Chile, sostiene que “el interés por viajar sigue creciendo”, así como las escapadas cortas en el país. Es por ello que Cartagena “está segura” que tendrán un “buen verano 2023”.

“Seguimos buscando oportunidades en destinos o nuevos productos que sean atractivos, como también nuevos nichos o perfiles de viajes”, agregó.

Panam en los Workshops de Ladevi

El turoperador expone sus productos este martes 25 de octubre en uno de los Workshops de Ladevi. La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) y contará con dos brunchs y dos capacitaciones.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa