- El proyecto de la cadena de hoteles incluirá 150 habitaciones y 106 residencias de lujo, con piscinas, beach club y espacios de bienestar en Amwaj Island.
- Deutsche Bank destaca su fortaleza financiera, experiencia en reestructuraciones y complementariedad geográfica como factores clave.
- La iniciativa de la aerolínea, presentada en Art Basel París, reunirá cada año a cien referentes internacionales del arte, la música, la tecnología y el diseño.
- The Meliá Collection Terrazas del Gutiérrez abrirá en 2028 en Bariloche y se sumará a los once establecimientos de la cadena en el país.
- Embratur promociona el país como destino para nómadas digitales, combinando conectividad, cultura, naturaleza y experiencias auténticas en TikTok.
- La aerolínea operará 23 frecuencias semanales el próximo verano, reforzando su conexión con Argentina en su 80 aniversario.
- La aerolínea española firma acuerdos estratégicos con Azul, GOL y Cubana de Aviación, superando ya los 250 destinos conectados entre ambos continentes.
- La compañía destaca por sus nuevas Business Suites, su lounge en Santiago y la implementación de tecnologías que mejoran la experiencia en los vuelos.
- La ‘pop-up store’ de Iberia abrirá del 3 al 30 de noviembre, con simulador de vuelo, showcooking, catas y eventos de turismo y cultura.
- La aerolínea condiciona su regreso a la confirmación de los slots de verano 2026 y a la apertura de la terminal low-cost T1.