Herramientas en línea

Peulla, ahora en Ladevi Capacita

La capacitación en línea de Peulla busca acompañar a los profesionales con más herramientas de ventas acerca de este producto turístico que ofrece Chile.

Con el objetivo de que los agentes de viajes sigan perfeccionándose tanto en los productos nacionales como internacionales, Ladevi Capacita ha estrenado nuevos cursos, entre los que ahora se encuentra el producto turístico de Peulla, ubicado en la Región de Los Lagos.

Ladevi Capacita es la plataforma e-learning de Ladevi Medios y Soluciones, la cual permite en una serie de módulos obtener las mejores herramientas para conocer un destino y así tener más productos a la mano a la hora de ofrecerlos a los clientes.

En esta capacitación de tres módulos podrá adentrarse en los encantos de esta zona única en la frontera de Chile con Argentina, un producto turístico parte del famoso Cruce Andino, que conecta la ciudad de Puerto Varas con Bariloche, Argentina, navegando por tres lagos.

Registrándose en la página, los agentes de viajes podrán completar el curso de manera totalmente gratuita, desde cualquier dispositivo y a su propio ritmo, de acuerdo con sus tareas y disponibilidad de tiempo, y así poder obtener su certificado de “Especialistas en el producto Peulla”.

El curso va desde aspectos generales a puntos relevantes a tener en cuenta a la hora de visitar este atractivo producto.

peulla ladevi capacita 3.jpg
El catamarán Lagos Andinos cruza el lago Todos los Santos por el lado chileno.

El catamarán Lagos Andinos cruza el lago Todos los Santos por el lado chileno.

Producto único

Peulla es un pequeño puerto lacustre en la orilla oriental del lago Todos los Santos, en la comuna de Puerto Varas (Región de Los Lagos). Está situado en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, a unos 1.020 km. al sur de Santiago.

Es uno de los destinos más remotos de la Patagonia chilena, con áreas protegidas y de conservación a nivel mundial, donde sólo se puede acceder navegando. Es un lugar con un maravilloso entorno rodeado de volcanes, cerros, cascadas, lagos y ríos. Entre los atractivos naturales se encuentran las cascadas Gemelas y de Los Novios, además del lago Cayutué y el río Peulla. El pueblo es muy pequeño, de unos 120 habitantes, y dentro de la infraestructura turística destaca por sobre todo la Villa Peulla, una Villa Ecológica Turística ubicada donde nace el Lago Todos Los Santos, en el corazón del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Además, es parte del ya mencionado Cruce Andino, pasando por Peulla y navegando por tres maravillosos lagos: el Lago Todos los Santos en Chile, y los lagos Frías y Nahuel Huapi en Argentina.

Cursos en línea de todas las regiones de Chile

Ladevi Capacita apuesta a seguir desarrollando las herramientas de capacitación y ventas más completas y prácticas para los agentes de viajes. En este sentido, cuenta entre su oferta con completos cursos de seis módulos sobre cada una de las regiones de Chile y de algunos productos turísticos. Los interesados en conocer la completa oferta de Chile pueden encontrar el material reunido en chilecapacita.ladevi.travel, o los más de 120 cursos de todo el mundo en capacita.ladevi.travel.

Temas relacionados

Notas de tapa