ACTUALIDAD HOTELERA

PLAYA HOTELS & RESORTS. Reapertura del Hilton La Romana

Playa Hotels & Resorts reabrió las puertas del Hilton La Romana, brindando nuevamente la oportunidad de disfrutar la estadía tanto a adultos como a familias.

Los primeros invitados fueron recibidos cálidamente en el recientemente renovada y ampliado establecimiento, donde se llevó a cabo una gran celebración con música en vivo, baile, actuaciones acrobáticas y una ceremonia de corte de listón, además de fiesta de karaoke y regalos especiales para los asistentes.

El evento continuó al día siguiente con una programación especial de actividades en la piscina y la playa, que se realizaron siguiendo rigurosos protocolos de salud y seguridad, con el equipo adecuado y distanciamiento social.

“Estamos encantados con esta reapertura y con darle la bienvenida a nuestros nuevos huéspedes. Es un momento muy especial para la industria turística en todo el mundo, en el que nosotros asumimos el compromiso de garantizar unas vacaciones seguras y protegidas con estrictos protocolos”, señaló Carlos Fresco, gerente general de Hilton La Romana.

Vale destacar que actualmente Playa Resorts está ofreciendo muy beneficiosas ofertas y cancelación gratuita las 24 horas como parte de su nueva promoción “Adiós 2020”, propuestas que pueden ser consultadas en www.playaresorts.com.

Notas de tapa