Inicio
Playa Hotels & Resorts

Playa Hotels & Resorts: Wine Experience junto a Via Club y agentes

Via Club y Playa Hotels & Resorts desarrollaron una novedosa Wine Experience en el Valle de Casablanca.

En su visita a Chile, el pasado 19 de agosto, directores de ventas de Playa Hotels & Resort junto a Via Club (Top Sellers de la cadena) realizaron una Wine Experience en una importante viña del Valle de Casablanca, en la que participaron 40 personas que vivieron una experiencia full day de gastronomía, música, actividades y premios.

Bernardita Gepp, gerente comercial de Via Club, detalló que la visita se concentró en reforzar el posicionamiento de las marcas que operan bajo Playa Hotels & Resorts y estrechar vínculos con profesionales del turismo en el país.

"Por parte de Vía Club, nos sentimos enormemente agradecidos y emocionados por recibir el reconocimiento de Top Sellers por parte de la cadena hotelera, reafirmando así nuestro compromiso con nuestros partners y la confianza que tienen nuestros clientes sobre nuestros servicios y productos", relató la directora.

Además de Santiago, la gira de la delegación de Playa Hotels & Resorts pasó por Buenos Aires, Asunción y Sao Paulo.

via club wine experience playa hotels resort 2.jpg
Equipo de Via Club recibió la distinción Top Sellers por parte de Playa Hotels & Resorts.

Equipo de Via Club recibió la distinción Top Sellers por parte de Playa Hotels & Resorts.

Con foco en All Inclusive

La cadena Playa Hotels & Resorts destaca por el énfasis en el concepto All Inclusive, con 24 hoteles y más de 9 mil habitaciones en México, Jamaica, República Dominicana y Jamaica.

Dentro del grupo estuvieron directores de ventas de Sanctuary Cap Cana, Luxury Collection by Marrio, Jewel Palm Beach, Jewel Punta Cana, Hilton La Romana Family, Hilton La Romana Adultos Only, Seadust Cancún, Hyat Ziva Riviera Cancún, Hyatt Zilara Riviera Maya, Hyatt Ziva & Zilara Cap.

Las marcas de hoteles operadas son Hyatt Zilara, Hyatt Ziva, Hilton All-Inclusive, Tapestry Collection by Hilton, Wyndham Alltra, Seadust, Jewel Resorts y The Luxury Collection.

via club wine experience playa hotels resort 3.jpg

Otras noticias de interés

JAC: más 2.3 millones de pasajeros se movilizaron en julio

NDC: Fiscalía investiga a Latam por nuevo sistema de venta

'Low cost' de buses debuta en Chile con tramo a San Antonio

Magallanes: Enprotur movilizó negocios para temporada 2024

JAC busca licitación de rutas Santiago - Lima que opera Latam

Deja tu comentario