Inicio
Negocios
PromPerú

PromPerú busca reforzar la presencia de productos peruanos en el mercado chileno

La entidad turística PromPerú estará en el workshop de Ladevi, presentando los atractivos turísticos de Perú de cara a la temporada de invierno 2024.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo o PromPerú busca promocionar para la temporada de invierno 2024 los principales atractivos turísticos del país dentro del mercado chileno. La entidad espera facilitar el relacionamiento entre operadores y productos de ambos países.

Se acerca la temporada de invierno 2024 y entre las múltiples opciones para ir de viaje en las próximas vacaciones Perú figura como un destino ideal, ya sea para aquellos que buscan disfrutar de momentos de ocio, explorar oportunidades de negocios o sumergirse en la riqueza cultural y natural del país.

Es por estas cualidades que PromPerú quiere aprovechar el potencial turístico del país en esta edición de los workshops de Ladevi, atrayendo la atención de los operadores y agencias de viaje, para fortalecer la relación entre ambos mercados.

"Buscamos mejorar la experiencia de los visitantes resaltando nuestra cultura, historia , gastronomía y naturaleza única", afirma Andrea Muñoz Ahnfelt, especialista de Turismo e Inversiones Perú de PromPerú en Chile.

La promoción de la entidad representante del país se centrará en destinos y actividades relacionadas al turismo cultural, gastronómico, naturaleza/aventura y alta gama.

En PromPerú esperan aprovechar la buena conectividad aérea que hay entre ambos países, gracias al trabajo de aerolínas como Sky, JetSMART y Latam Airlines.

Atractivos turísticos de Perú

Perú se posiciona como uno de los lugares más atractivos para los viajeros. Gracias a sus bellos paisajes, exquisita gastronomía y actividades turísticas, el país fue reconocido como mejor destino internacional en los premios de los lectores de Viajes National Geographic, superando a destinos como Egipto y Marruecos.

Y es que cuenta con históricas ciudades que mantienen su patrimonio colonial, mezclando la urbanización con la naturaleza. Desde el imponente Amazonas y la exuberante región de Loreto, hasta la vibrante Lima, la mística de Puno y la majestuosidad de Cusco. En Perú son muchos los destinos que los turistas chilenos podrán descubrir en sus próximas vacaciones.

"Cada lugar ofrece una experiencia única que supera las expectativas y deja una impresión perdurable en quienes tienen el privilegio de visitarlo", agrega la especialista de la entidad turística.

Deja tu comentario