Inicio
General
Región Metropolitana

Región Metropolitana en fase 2 hasta el 4 de enero

Junto a esta confirmación en la Región Metropolitana, otras comunas retroceden a fase 2, como Valparaíso y Viña del Mar.

Debido a que los casos de Covid 19 han continuado en aumento en Chile, el ministro de Salud, Enrique Paris anunció una serie de medidas, entre ellas, que la Región Metropolitana en su totalidad se mantendrá en fase 2 hasta por lo menos el 4 de enero.

Fue la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, la que confirmó esta noticia, lo que no permitirá los viajes interregionales durante las fiestas de fin de año.

Otro anuncio importante es que a partir del 26 de diciembre el toque de queda se adelantará hasta las 22:00 horas a nivel nacional, medida que empezará a regir el martes 23 en la Región de Los Ríos.

También, y a nivel comunal, este miércoles retroceden a fase 2 las comunas de Concón, Valparaíso, Viña del Mar, Talca, Molina, Maule, San Rosendo, Nueva Imperial, Villarrica y Pitrufquén.

En tanto, avanzan a fase 2 las comunas de Chol Chol, Curarrehue, Los Sauces, Valdivia, Río Bueno, Paillaco, Maullín y Calbuco, y a fase 4 Palena, Chaitén, Hualaihué y Futaleufú.

Deja tu comentario