Inicio
Negocios
Sandals

Sandals: resort en San Vicente y las Granadinas y más novedades

Sandals se presentó en la Caribbean Travel Marketplace 2024 dando que hablar, entre otros motivos, por su gran fiesta de cierre de evento en Montego Bay.

Sandals hizo eco de sus novedades y futuros proyectos en la Caribbean Travel Marketplace 2024, edición muy especial para la cadena por protagonizar su fiesta de cierre y por tener lugar en Montego Bay, donde se inauguró su primer resort en 1981.

"Estando en este evento, miramos a nuestro alrededor y nos percatamos que estamos en la mayoría de los destinos presentes, desde Jamaica hasta Barbados pasando por Granada y Curazao, entre otros. Para nosotros es un orgullo inmenso", indicó Arlenes García, directora de Ventas y Marketing de Sandals Resorts para Latinoamérica.

Gran fiesta de cierre del Caribbean Travel Marketplace en Sandals Montego Bay

Sandals organizó el gran evento que dio cierre a los días profesionales de CTM 2024. En la ocasión no faltó la música en vivo y un ambiente de mucha animación.

"Nuestra fiesta de cierre siempre es toda una sorpresa. Es un momento en el que nos reencontramos de cerca con todos los participantes de esta edición para fortalecer nuestra alianza y cercanía, sobre todo aquí en el Caribe, nuestra casa, que continúa abriendo sus brazos a nuestros huéspedes, especialmente desde Latinoamérica", aseveró García.

"Realizar esta fiesta de cierre en Montego Bay para nosotros es histórico porque es donde comenzó nuestra historia hace 40 años. Los esperamos a todos para que vengan y disfruten con nosotros, recibirlos en nuestra casa, que también es su casa. Queremos prepararnos para una nueva edición de la Caribbean Travel Marketplace porque, en lo que respecta al turismo y al Caribe, es nuestro deseo siempre estar presentes", añadió.

sandals ctm 2024 (4).jpeg
sandals ctm 2024 (3).jpeg
sandals ctm 2024 (1).jpeg

Sandals St. Vincent & The Grenadines: la nueva joya de la firma

Una de las novedades destacadas que Sandals presentó en Caribbean Travel Marketplace 2024 es su nuevo resort en San Vicente y las Granadinas, inaugurado el 27 de marzo de este año.

"Sandals St. Vincent & The Grenadines es un resort que podríamos enaltecer como nuestra joya hoy en día. Cuenta con hermosas habitaciones y suites diseñadas para enamorarse, compartir momentos y reconectarse. Es un alojamiento en el cual el huésped vive momentos hermosos, que además culturalmente sirven para enriquecer la información sobre el destino", sostuvo García.

En línea, la directora destacó la variada propuesta gastronómica, con opciones típicas de San Vicente y las Granadinas y también de otros países, como Italia.

Asimismo, García ponderó al mercado latinoamericano: "Aún los desafiamos, por ejemplo, con la conectividad aérea, pero viajan y buscan estas hermosas playas del Caribe".

"Queremos mostrar nuestro producto que continúa expandiéndose por el Caribe, estrategia que forma parte de la visión de nuestro fundador Butch Stewart y de nuestro Executive Chairman Adam Stewart, quien continúa con su legado", finalizó García.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Sandals.

Te puede interesar

Sandals: "La distribución más poderosa del ecosistema turístico son los agentes de viajes"

Deja tu comentario