workshops de ladevi

Sandos Caracol Eco Resort: actividades para toda la familia

En el corazón de la Riviera Maya el complejo turístico de Sandos Hotels & Resort ofrece desde spa, parque acuático y club para niños.

Alternativas que equilibran el valor de la naturaleza y el disfrute de unas vacaciones de primer nivel caracterizan la propuesta de Sandos Hotels & Resort, compañía hotelera que estará presente en el próximo workshop de Ladevi.

Con una oferta de tres hoteles que concentra los principales atractivos de la región de Quintana Roo, la alternativa de Sandos Hotels & Resort cumple con creces las expectativas de cualquier pareja, familia o viajero que busca sacarle provecho al viaje al caribe.

Desde la firma destacan el Eco Resort Sandos Caracol, complejo turístico ubicado en el corazón de la Riviera Maya y cuenta con panoramas dedicados para todas las edades.

"Sandos Caracol es un Eco Resort y ofrece toda la experiencia de la naturaleza y los atractivos de la Riveira Maya en un solo lugar. Incluye un programa diario de emocionantes actividades ecológicas para toda la familia que te lleva a recorrer el resort, descubriendo tanto divertidas actividades como otras que te ayudan a conectar con tu mente, cuerpo y alma. Sus instalaciones te invitan a tomarse un tiempo de descanso en este singular spa, que utiliza técnicas tradicionales, ingredientes naturales de la región y lugares únicos para realizar el tratamiento que elijas. Cuenta con un parque acuático con 29 atracciones, actividades ecológicas para niños y adultos, Kids Club y un programa para adolescentes de 11 a 17 años", explicó Verónica Brizuela, gerente comercial para Chile de Sandos Hotels & Resort.

Sandos Playacar es otra alternativa estrechamente conectada con el goce del entorno geográfico y los atractivos de las playas y mar del Caribe.

"Cuenta con una interminable playa de arena blanca, sumerge los pies en ese paraíso y luego date un baño en las encantadoras aguas turquesas del mar Caribe. Luego, empieza a deshacerte de tus problemas con las ventajas del todo incluido que alberga este divertido complejo de la Riviera Maya. A través de Toda la Experiencia de Playa, los huéspedes de todas las edades pueden disfrutar de actividades y entretenimiento durante el día y la noche. Si lo que buscas es darte un chapuzón, sumérgete en la sección de piscinas familiares del resort, que cuenta con una piscina panorámica, un snack bar y un parque acuático, todo ello a solo unos pasos de la playa", detalla Verónica Brizuela.

Cancún y Baja California

La oferta en Quintana Roo la completa el tradicional Sandos Cancún, hotel de cinco estrellas ubicado en la zona más exclusiva de Cancún. Asimismo, y como una cuarta alternativa, Sandos Los Cabos garantiza la calidad de los establecimientos en la zona mexicana de Baja California.

Desde la compañía destacan la conexión que tienen respecto a las afinidades de los turistas provenientes de Chile, considerado como un importante mercado de clientes en Sudamérica.

"Tenemos la certeza de contar con un producto que esta a la altura de las expectativas del mercado de Chile. Hace años que nos eligen y tenemos el claro objetivo de que nos sigan eligiendo y que más chilenos visiten nuestras casas", señaló Verónica Brizuela.

Sandos Hotels & Resort estará presente en el workshop de Ladevi, programado para este 18 de mayo en el Hotel Intercontinental de Santiago.

Más noticias sobre los Workshops de Ladevi

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshops de Ladevi: Turismo espera un verano de apertura

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario

Notas de tapa