Ferias

Santiago será sede del Congreso WATEC 2023

El evento que se desarrollará en Santiago de Chile busca promover la protección y preservación del agua para las futuras generaciones.

El pasado mes de marzo y luego de un gran trabajo de postulación en conjunto con Sernatur, se confirmó que Meet&Greet traerá a Santiago el evento WATEC 2023, un congreso y feria profesional relacionado con los recursos hídricos, tecnologías del agua, medio ambiente y residuos.

Durante tres días el evento reunirá a más de 1.500 líderes mundiales, ministros, gobernadores, alcaldes, profesionales, miembros de la academia, organismos internacionales e industria tecnológica.

WATEC Chile será un evento anual que posicionará a Chile a contar del próximo año como líder en los temas hídricos, medio ambientales y de desechos. Se desarrollará en el centro de convenciones y exhibición Centro Parque entre el próximo 21 y 23 de marzo del 2023 en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

Kenes Exhibition, organizador global de congresos y ferias profesionales, se ha unido con Meet&Greet, OPC regional chileno, para la organización y operación de este evento internacional único en la región.

Durante el proceso de postulación para la edición 2023, Chile compitió con sedes como Colombia, Puerto Rico, Panamá y Brasil. Este evento también será apoyado en Tel Aviv, Israel, en el marco de la Asamblea Anual de WATEC International, en junio de 2022.

Las características de WATEC en Chile

WATEC Chile 2023 será una instancia ideal para avanzar en mejorar la administración y planificación de los recursos hídricos, así como también, promover su protección y preservación para las generaciones futuras.

Durante el evento, los asistentes podrán participar de congresos con paneles de talla mundial, foros, conversaciones, mesas redondas, workshops y masterclass.

En total, se habilitarán más de 3 mil metros cuadrados con ferias profesionales. También se podrán hacer visitas técnicas a terreno, buscar inversionistas y conocer startups locales e internacionales.

WATEC fue creado y diseñado por el gobierno de Israel en los años 2000. Su décima versión se realizó en 2019.

Ver también: Cumbre de Turismo Aventura llega por primera vez a Chile

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa