Inicio
Actualidad
Seatrade

Seatrade 2024: Sernatur encabeza delegación chilena en Miami

Seatrade 2024 se realiza hasta el 11 de abril en Miami, con la presencia de una delegación de representantes y empresarios liderada por Sernatur.

Chile dijo presente en Seatrade 2024, la feria más importante a nivel mundial de la industria de cruceros turísticos que se realiza esta semana en Miami, Estados Unidos, con una delegación con representantes de distintas comunas del país y empresarios encabezada por Sernatur.

Está compuesta por profesionales del ámbito público de Valparaíso, Puerto Montt, Biobío y Aysén Patagonia, junto con delegados de las empresas DMC Chile, ILS Tours, Turistik, Innovart DMC, Pullman Hotels, Be Chile by Sportstour.

Desde Sernatur destacaron que la participación chilena se concretó gracias a apoyo del Gobierno Regional de Aysén y la Corporación Puertos del Conosur.

Feria internacional de cruceros

"Marcar presencia en esta conferencia nos permite seguir estando en la vanguardia del turismo de cruceros. Durante la semana, estaremos mostrando el tremendo potencial de nuestro país y la evolución que ha tenido este segmento, además de establecer contactos, en la búsqueda de que más naves recalen en los puertos de Chile”, declaró Cristóbal Benítez, director nacional de Sernatur.

La inauguración del evento se realizó este lunes y contó con la presencia de Daniel Ortiz, cónsul de Chile en Miami; los alcaldes de Iquique y Valparaíso, Mauricio Soria y Jorge Sharp; y el presidente de la Corporación Puertos del Cono Sur, Enrique Runin.

Seatrade 2024 convoca a compradores y proveedores de 120 países, junto con 300 periodistas especializados en el rubro.

Temas relacionados

Deja tu comentario