Valparaíso busca incrementar la llegada de cruceros

La delegación público-privada estuvo encabezada por la directora regional del Sernatur Valparaíso, Katrina Saguinetti, y contó con la presencia de representantes de las regiones del Biobío y Magallanes, además de municipios, turoperadores y empresas portuarias.

“Esta versión del Seatrade ha sido muy interesante y bastante exitosa para Chile. Nuestro stand recibió muchas visitas, hemos entregado información y se han realizado activaciones. Lo destacado es la cantidad de conversaciones de todos los participantes de nuestra delegación”, comentó Katrina Sanguinetti.

Respecto a la participación de la Región de Valparaíso en Seatrade, la autoridad de turismo destacó que “estuvo presente una delegación de EPV, junto a VTP, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, y su director de turismo, Osvaldo Jara. En otro stand está Puerto Central, donde está participando también la municipalidad de San Antonio con su encargada de turismo, quienes han tenido bastante éxito en la presentación que están realizando”. Y agregó: “Este es un espacio muy importante que hay que cubrir permanentemente, porque estas ferias son lugares de encuentro, donde se hacen puntos de contacto y se ve el estado del arte de esta industria a nivel mundial”.

Seatrade Cruise Global es la convención y exposición de cruceros más grande del mundo, la cual reúne anualmente a los principales actores de esta industria a nivel global con más de 11 mil profesionales de la industria de los cruceros para que compartan ideas, innovaciones y nuevos negocios en el marco de la industria marítima.

Deja tu comentario

Notas de tapa