Inicio
Silversea

Silversea recibió el Silver Ray, segundo barco de su clase Nova

Para seguir ofreciendo las mejores experiencias en cruceros de ultralujo y expedición, Silversea ya cuenta con el Silver Ray, nuevo barco de su Clase Nova.

A bordo del Silver Ray, en Eemshaven, Países Bajos, Jason Liberty –presidente y CEO del Grupo Royal Caribbean– celebró la entrega oficial del flamante barco junto con Bert Hernández, presidente de Silversea; Bernard Meyer, presidente del Grupo Meyer; y Bernd Eikens, CEO del Grupo Meyer.

Durante la jornada, Liberty señaló: “Estamos encantados de recibir el Silver Ray, la nueva joya de ultralujo del Grupo. Ofrecer las mejores experiencias vacacionales en cruceros de forma responsable está en el corazón de todo lo que hacemos. En ese sentido, el equipo del astillero Meyer Werft nos ha permitido seguir superando los límites para cumplir con ese objetivo”.

silversea image010.png
Los directivos de Silversea y del Grupo Royal Caribbean durante la jornada de entrega del Silver Ray.

Los directivos de Silversea y del Grupo Royal Caribbean durante la jornada de entrega del Silver Ray.

Silversea: Silver Ray inaugura su temporada desde Lisboa

En ese marco, Bert Hernández sostuvo: “El Silver Ray, junto con su gemelo Silver Nova, engloba la visión del Grupo Royal Caribbean para el futuro de los innovadores viajes en crucero de ultralujo y expedición”.

“Además de ser uno de los barcos más eficientes energéticamente jamás construidos, su innovador diseño, orientado hacia el exterior, permite a los huéspedes un mayor acceso y conexión con los destinos que visitamos”, completó el directivo.

silversea 3.webp
El Silver Ray de Silversea brinda espacios con magníficas vistas en todos sus espacios.

El Silver Ray de Silversea brinda espacios con magníficas vistas en todos sus espacios.

Vale acotar que, de acuerdo a ese mencionado diseño, los barcos de la Clase Nova sumergen a los huéspedes en los destinos desde prácticamente todos los espacios y suites, con vistas de gran alcance en cada uno de sus rincones.

Asimismo, sus cubiertas de piscina, que dan al mar por estribor, y sus espacios al aire libre –el Dusk Bar y el Marquee– reflejan su apertura única a las ciudades incluidas en los itinerarios.

Previsto para embarcar en su viaje inaugural desde Lisboa el 15 de junio, el Silver Ray pasará su temporada inaugural en el Mediterráneo antes de cruzar el Atlántico hacia las Américas en diciembre de 2024.

Para conocer los itinerarios del Silver Ray es posible consultar la página web de Silversea.

Temas relacionados

Deja tu comentario