Inicio
Negocios
Silvia Muñoz

RateHawk anuncia a Silvia Muñoz como su Gerente Senior en Chile

El sistema de reservas en línea RateHawk.com inició su expansión en Chile incorporando a Silvia Muñoz, quien tiene una destacada trayectoria en el rubro.

El sistema de reservas en línea de hoteles, boletos aéreos y traslados orientado a los profesionales de viajes, RateHawk.com, anunció la expansión de su equipo en América Latina, incorporando a Silvia Muñoz, como Gerente Senior de Desarrollo de Negocios para la región de Chile.

Silvia Muñoz tiene más de 30 años de experiencia en la industria del turismo y cuenta con una probada trayectoria en funciones de ventas y desarrollo de negocios en diversas empresas del sector, incluyendo las aerolíneas, las agencias de viajes, las compañías de cruceros y operadores de turismo.

“En RateHawk, Silvia se dedicará a la captación de clientes, la gestión de cuentas clave y al desarrollo de las relaciones comerciales”, indicaron desde la compañía.

Respecto a su nombramiento, Silvia Muñoz comentó: “Estoy encantada de unirme a RateHawk, una plataforma tecnológicamente avanzada que ya ha ganado popularidad y ha demostrado su eficacia en Europa y en la región del Medio Oriente y Norte de África. Combina la mayor oferta hotelera del mercado con la tecnología de vanguardia, una interfaz fácil de usar y un servicio excelente. RateHawk aporta un enorme valor a nuestras agencias asociadas a medida que seguimos creciendo en Chile y América Latina”.

En el mes de febrero de 2024, la empresa anunció la expansión de sus negocios en México, Argentina y Colombia como los primeros mercados meta en América Latina, a los cuales ahora se suma Chile.

Contacto de Silvia Muñoz: [email protected], +56950911428.

Acerca de RateHawk

RateHawk es una plataforma de reservas B2B desarrollada por Emerging Travel Group que ofrece hoteles, boletos aéreos, traslados, alquiler de autos y demás servicios relacionados con los viajes.

"La misión de RateHawk es ofrecer a sus socios los mejores precios para cualquier tipo de servicio de viajes, en cualquier lugar", comentan.

La plataforma ofrece a sus clientes 2,5 millones de hoteles y otros tipos de alojamiento de entre más de 92.000 propiedades contratadas directamente y 250 mayoristas, boletos aéreos de más de 400 aerolíneas y traslados en más de 150 países.

Temas relacionados

Deja tu comentario