Asociaciones gremiales

Gremios del turismo: Austro Chile presenta renovado directorio en Magallanes

Austro Chile, uno de los gremios del turismo más importantes del país, reeligió a Paola Milosevic como directora e incorporó cuatro miembros al directorio.

La Asociación de Empresas de Turismo de Magallanes (Austro Chile) renovó parte de su directorio de cara a la temporada 2024.

En una votación reciente, los socios del organismo reeligieron a Paola Milosevic en el cargo de presidenta y Tania Pivcevic como vicepresidenta, dando a conocer además la incorporación de cuatro miembros al directorio.

“Estoy muy contenta y entusiasmada de comenzar una nueva etapa y con directores de distintas áreas del turismo, lo que nos permitirá abordar nuevos temas muy relevantes para el sector. Por otro lado, agradezco la confianza que nos han entregado los socios y al directorio que finalizó recientemente" declaró Milosevic respecto a su reelección.

El nuevo directorio quedó conformado por: Presidenta – Paola Milosevic; Vicepresidenta - Tania Pivcevic; Secretaria – Ximena Castro; Tesorera – Victoria Solo de Zaldivar, y una nueva plana de Directores: Alejandro Almonacid (TABSA), Cosme Crema (Apart Hotel Patagonia) y Gerson Reyes (Adel Rent a Car). De igual forma, se mantienen como Directores adjuntos; Veronica Peragallo, Beatriz Portales, José Soto y Miguel Soto.

Destacan labor de Silvia Muñoz

La entidad gremial destacó además el trabajo de Silvia Muñoz en el cargo de gerente, a quien se le adjudican avances como el establecimiento de una mesa de trabajo para el turismo de invierno y el trabajo con gremios de la región.

Asimismo, la gestión de auspicios para los eventos "Chapuzón de los Fiordos" y "Al fin, Magallanes turismo todo el año", programado para el 9 de noviembre en Santiago.

"Una de las cosas más importantes que hicimos fue la incorporación de Silvia como gerente. Y creo que tener una gerencia, y además una Jefa Ejecutiva, en este caso la Carolina, en conjunto nos da mucha flexibilidad a todos para poder avanzar más rápido y focalizarnos en las tareas que debemos desarrollar. Mantengo a la vicepresidencia con orgullo, pero también esperando que alguien más tome la batuta en un futuro próximo", señaló Tania Pivcevic, vicepresidenta.

Otras noticias de interés

IATA pide urgencia al gobierno ante nueva movilización de Controladores Aéreos

Juegos Panamericanos: Sernatur incrementa fiscalización de servicios turísticos

Workshop de temporada alta de Ladevi rompe récord de participación

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Juegos Panamericanos: denuncias de robos aumentan sensación de inseguridad

Deja tu comentario