Sky Airline confirmó que cerrará el año 2024 con la llegada de cuatro aviones Airbus A320. El comienzo de operaciones de estas aeronaves significará un crecimiento de 12% en la oferta de asientos de la aerolínea.
Sky Airline espera cuatro Airbus A320 antes del cierre de 2024
La low cost Sky Airline destacó que los Airbus A321Neo se alinean con la política de reducir la contaminación e impacto producido por las operaciones aéreas.
El principal destino de estos aviones, según aseguró la compañía, serán las nuevas rutas Santiago – Calafate; y Montevideo – Rio de Janeiro.
La low cost destacó el anuncio en el marco del Día Mundial de Medioambiente, destacando que los A320o se caracterizan por reducir las emisiones de CO2 hasta en un 30% con relación a la generación anterior.
Crecimiento en la flota de modelos Airbus
“Estamos muy felices con la llegada de estos cuatro aviones Airbus A320neo. En SKY creemos que el crecimiento y la sostenibilidad pueden ir de la mano, por eso mantenemos nuestro compromiso con la protección del medio ambiente. Nos enorgullece poder ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje más eficiente y respetuosa con el planeta”, explicó Mayra Kohler, gerente de asuntos Corporativos y Sostenibilidad.
Con estos cuatro nuevos aviones, Sky Airline anotará 36 aviones equipados con la tecnología NEO: 29 se la serie A320 y 8 modelos A321.
Para el 2025, asimismo, la compañía del grupo Paulmann espera la llegada del Airbus A321 XLR, que significará un avance significativo en las operaciones al contar con una autonomía de hasta 9 horas de vuelo.
Temas relacionados