Inicio
Actualidad
SKY Airline

SKY Airline proyecta los destinos favoritos para estas vacaciones de invierno: Perú, Argentina y Brasil

Lima, Sao Paulo, Buenos Aires y Río de Janeiro, serán algunos de los destinos internacionales, según SKY Airline.

Comenzó la temporada de invierno en nuestro país y ya son muchos quienes se preparan para viajar estas vacaciones de invierno ya sea dentro o fuera de Chile. Según proyecciones de SKY Airline, entre el 15 de junio y el 15 de septiembre viajarán más de 866 mil pasajeros a destinos nacionales y más de 460 mil pasajeros al extranjero.

Según indicaron desde la aerolínea, los pasajeros proyectados para las rutas internacionales están liderados por Lima (más de 113 mil pasajeros), seguido de Sao Paulo (más de 65 mil pasajeros), luego Buenos Aires (más de 54 mil pasajeros) y Río de Janeiro (más de 46 mil pasajeros).

Igualmente se destaca la ruta Santiago-Montevideo, que fue lanzada en enero de este año y que se proyecta que viajen más 13 mil pasajeros durante este periodo.

“Las vacaciones de invierno presentan una gran oportunidad para que los viajeros vuelen al extranjero. Las ciudades de Lima y Buenos Aires siempre son destinos turísticos atractivos, ya que quedan muy cerca de Chile, y Brasil presenta una gran opción dado sus playas y rico clima durante todo el año”, comentó el Gerente de Ventes, Jaime Fernández.

Destinos nacionales

sky airlines nuevas rutas brasil junio 2024.jpeg
Sky Airline estima transportar 7.500 pasajeros por mes en las nuevas rutas aéreas Brasilia y Bello Horizonte.

Sky Airline estima transportar 7.500 pasajeros por mes en las nuevas rutas aéreas Brasilia y Bello Horizonte.

En relación a los destinos nacionales, SKY Airline proyectó que la ciudad que recibirá más pasajeros es Puerto Montt (más de 104 mil), seguida de Antofagasta (más de 86 mil), Calama (más de 74 mil) y La Serena (más de 69 mil pasajeros).

Ante esto, Jaime Fernández, comentó: “Los paisajes del norte de Chile siempre son un atractivo para los pasajeros. Por lo general, visitan bastante San Pedro de Atacama y las playas de La Serena para escapar de la cotidianidad de la ciudad. Así también, destinos como Puerto Montt son un imperdible en el sur de Chile dado a la vegetación, los paisajes y toda la magia que envuelve a este lugar”.

Nuevas rutas directas a Brasil

La aerolínea recientemente lanzó dos vuelos directos desde Santiago a Brasilia y Belo Horizonte. Los primeros vuelos de estos nuevos destinos se realizaron los días 18 y 19 de junio, respectivamente, y operarán durante la temporada de invierno con tres frecuencias semanales.

Deja tu comentario