Inicio
Actualidad
SKY Airline

Sky Airline: comienzan vuelos directos desde Brasilia y Bello Horizonte

Sky Airline inició las operaciones desde Santiago a Brasilia y Bello Horizonte, que amplían a siete la oferta las rutas aéreas entre Chile y Brasil.

Sky Airlines puso en marcha las dos nuevas rutas directas entre Chile y Brasil: Brasilia y Bello Horizonte. Los vuelos iniciaron de forma oficial sus operaciones este 18 y 19 de junio respectivamente.

Ambos tramos funcionarán con una frecuencia de tres vuelos a la semana, apuntando a transportar 7.500 durante el mes de julio.

La tarifa base para Santiago - Brasilia va desde $93.200 por tramo; y $74.560 para Santiago - Bello Horizonte.

Siete rutas a Brasil y confirmada para las próximas semanas

“En SKY estamos convencidos de que estas nuevas rutas serán muy atractivas y fomentarán que los turistas brasileros lleguen a Chile a disfrutar la nieve de manera directa y para que los chilenos aprovechen las costas y destinos turísticos de Brasil”, explicó al respecto Jaime Fernández, gerente de ventas de SKY.

El ejecutivo, asimismo, destacó que estas nuevas rutas permiten ampliar a siete el catálogo de destinos que actualmente Sky ofrece a Brasil.

Las otras ciudades son Sao Paulo, Río de Janeiro, Florianópolis y Porto Alegre. Desde el 1 de julio, además, se contempla el inicio de la ruta directa Santiago - Salvador de Bahía.

Temas relacionados

Deja tu comentario