Ladevi Workshops

Softur: tecnología para atacar merma de personal del sector

La gerente comercial de Softur reconoce que existe alta demanda de sistemas que den soluciones a la reducción de recursos humanos de las empresas de turismo.

Softur es una empresa argentina que ofrece productos tecnológicos que permiten automatizar los procesos de compañías que operan en la industria turística. Dentro de su cartera destacan 25 turoperadores y 150 clientes en 9 países. Presentes en la nueva edición de los Workshops de Ladevi, promocionan el backend, frontend, soluciones en integraciones y conectividad y el backoffice iTRAFFIC.

La gerente comercial de Softur, María Fernanda Picazo Cedro, aseguró que están presentando su “amplia variedad de soluciones integrales para la industria”.

“Nos encontramos con grandes expectativas, ya que la pandemia evidenció la gran importancia de contar con soluciones innovadoras dentro del flujo de trabajo y la mayoría de los activos del sector están sumando tecnología para automatizar todos sus procesos”, admitió Picazo.

Sistematización para combatir la merma de personal

El impacto de la pandemia en los puestos laborales también se vio reflejado en el sector turismo (como en todos los rubros). Softur identifica la merma de personal como uno de los principales puntos que se deben atender y para ello tienen algunos productos.

“La mayoría de las empresas del sector ha visto reducido sus recursos humanos y existe una alta demanda de soluciones que permitan la gestión en forma eficiente”, explicó la gerente comercial.

Softur en los Workshops de Ladevi

La empresa expone sus productos este martes 25 de octubre en uno de los Workshops de Ladevi. La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) y contará con dos brunchs y dos capacitaciones.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Deja tu comentario

Notas de tapa