CRECIMIENTO

Special Tours: balance del año y proyección para 2022

Sorteando los desafíos que impone la industria turística actual, Special Tours apunta al futuro con optimismo y proyecta seguir creciendo junto a sus clientes.

Cada cierre de año es el momento idóneo para hacer un balance y determinar metas futuras, contexto en el cual David Patiño, director comercial de Special Tours para el mercado latinoamericano y de Estados Unidos, destaca la continuidad de los pilares estratégicos de la compañía.

“Disfrutamos de un modelo de negocio único y muy sólido, que integra diferentes áreas con un enfoque muy claro y determinante, gracias a la pertenencia a una empresa turística global verticalmente integrada. Esta característica, sin duda, es uno de nuestros pilares fundamentales.”

Al respecto, el directivo agregó: “Estamos solo en una fase temprana de desarrollo de todo nuestro potencial para la región. Para el próximo año vamos a contar con un portfolio completo, lleno de sinergias y opciones únicas para el mercado”.

Special Tours: balance del año y proyección para 2022

Acceda desde aquí a la web de Special Tours.

Crecimiento empresarial junto a los agentes de viajes

En este marco, Patiño sostuvo: “En Special Tours Avoris Corporación Empresarial estamos enfocados en nuestros consumidores y clientes para construir un portafolio multicategoría líder para toda Latinoamérica y Estados Unidos. El objetivo es satisfacer cada una de las necesidades de los distintos clientes de las agencias, respondiendo a la evolución de los hábitos de consumo de los mercados, las nuevas tendencias de los viajes, los novedosos retos y la adaptación y transformación al presente de la industria, que sabemos que es fundamental en este momento tan particular”.

En cuanto a la oferta de la empresa, indicó que “la finalidad es seguir transformando nuestros productos y modelos operativos para desarrollar más ventajas y posibilidades competitivas, lo que nos permitirá adaptarnos a entornos cambiantes que requieren mayor flexibilidad y alternativas, logrando un crecimiento sostenible y empoderando a nuestros equipos para que lideren nuestro crecimiento y transformación frente a los constantes desafíos que impone la actualidad”.

Special Tours David Patiño.jpeg
David Patiño, director comercial de Special Tours.

David Patiño, director comercial de Special Tours.

Por último, Patiño manifestó: “Principalmente, lo que más deseamos es seguir creciendo de la mano de los mejores. Es decir, de nuestros incondicionales clientes y colaboradores, tal como lo hemos venido haciendo durante más de 48 años. Enfrentamos al futuro con una mirada optimista, sabiendo que la nueva normalidad tiene más de nueva que de normal, por lo tanto debemos estar fuertes, innovar y sumarnos y adaptarnos a una transformación que es inevitable en el sector. Estamos aquí para lograr juntos algo positivo, así que vamos a seguir poniendo nuestros esfuerzos para lograrlo”.

Te puede interesar: Special Tours ofrece Disneyland Paris para Latinoamérica.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa