PRODUCTOS

Special Tours: llegaron las experiencias de viajes únicas

La innovadora programación de Special Tours continúa apostando al liderazgo en el mundo turístico, esta vez con cautivantes experiencias de viajes.

El turoperador español Special Tours presenta una amplia y novedosa programación en más de 300 destinos de todo el mundo, “siempre con un marcado carácter innovador y apostando por la creación de valores diferenciales en todas sus ideas de viaje”, tal como afirmóDavid Patiño, director comercial de la compañía.

“Hacemos hincapié en la creación de experiencias inolvidables; en todo el core business de la compañía basado en Europa, Oriente, Asia, África, Oceanía y destinos exóticos, así como en grupos especiales y en FIT”, añadió Patiño.

Acceda desde aquí a la programación Special Tours Temporada 2022/2023

Experiencias de viajes para el mercado latinoamericano

Todo este universo de viajes está al alcance del mercado latinoamericano con múltiples opciones: escapadas, grandes vueltas, circuitos en varias categorías, circuitos exclusivos con aéreo. Se trata de un producto 100% combinable y dinámico.

Special Tours Londres.jpg
Special Tours ofrece la programación exclusiva con aéreo incluido Easyline.

Special Tours ofrece la programación exclusiva con aéreo incluido Easyline.

A continuación, algunos números y tips sobre la oferta del turoperador:

  • Cuenta con más de 2.000 itinerarios de programación regular y especial.
  • Ofrece más 25 mil salidas durante todo el año a más de 300 destinos.
  • Dispone de una amplia oferta para agentes de viajes y operadores, poniendo a disposición 2.000 plazas en cualquiera de sus circuitos y salidas 2022/2023.
  • El producto está orientado a la experiencia, sostenibilidad, responsabilidad y flexibilidad.
CA SPECIAL TOURS

Liderazgo en circuitos culturales

“Special Tours se posiciona y reafirma su liderazgo, siendo el operador Nº 1 de circuitos culturales por el mundo, con una visión estratégica determinante basada en la diferenciación de producto, y situando al cliente final en el centro de todo”, aseveró el director comercial.

“La satisfacción de nuestra red de distribución, clientes y colaboradores está marcada en esta orientación en la creación de valores y diferenciales del producto que juntos ofrecemos al mercado”, añadió David Patiño.

Acceda desde aquí al Travel Market Special Tours - Superbuscador.

Special Tours Madrid.jpg
Special Tours cuenta con WB (Welcomebeds) y WIS (Welcome Incoming Services) y éstos ostentan una amplia contratación de camas en el mundo y receptivos propios en Europa y Caribe.

Special Tours cuenta con WB (Welcomebeds) y WIS (Welcome Incoming Services) y éstos ostentan una amplia contratación de camas en el mundo y receptivos propios en Europa y Caribe.

Fortaleza y apoyo de Ávoris Corporación Empresarial

El turoperador cuenta con una fortaleza que le permite ofrecer al público soluciones exclusivas de viajes, gracias al apoyo de una estructura de la talla de Ávoris Corporación Empresarial.

Algunos de los diferenciales y apuestas para la temporada 2022/2023 consisten en una oferta de productos exclusivos de Special Tours para el mercado latinoamericano, entre ellos:

  • Europa siempre mágica con Disneyland® Paris.
  • Laponia, adentrándonos en tierras de Santa Claus.
  • Cruceros fluviales por Europa con categoría 5*, ¡toda una experiencia de ensueño!
  • Special Premium Europa: único e inigualable.Circuitos diseñados para elviajero que busca experiencias premium, con opciones gastronómicas, excursiones exclusivas, siempre con una cuidada hotelería en las mejores ubicaciones.
  • Easyline: programación exclusiva con aéreo incluido.
  • Itinerarios con carácter by Barceló, en los que el alojamiento se convierte en una experiencia de viaje más allá de lo convencional, del confort y del servicio de última generación.
  • Completa programación all inclusive en 4 continentes o la posibilidad de incluir en Europa novedosos paquetes de comidas, visitas o ambos.
  • Ofertas inigualables en toda la programación con itinerarios renovados.
  • Mayor calidad de servicios en toda la programación, en todos los destinos. Experiencias incluidas únicas y exclusivas.
  • Religiosos JMF, peregrinaciones, quinceañeras Eurotrips, incentivos, deportivos a la medida y con alto grado de especialización.
  • Circuitos Special Naranja, una forma de viajar de manera diferente conociendo la vida local, sumergiéndote en los destinos con una mirada diferente.
  • Estancias y extensiones a playas exóticas como Maldivas, Seychelles, Mauricio, Polinesia francesa y Zanzíbar.
  • Programación a la medida para lunas de miel y escapadas románticas.

Acceda desde aquí al folleto fluviales de Special Tours.

CA SPECIAL TOURS

Paquetes turísticos para el mercado latinoamericano

David Patiño resaltó la importancia de las sinergias y el sinfín de posibilidades que se le abren al mercado latinoamericano gracias a la pertenencia de la marca a Ávoris: “Tenemos la posibilidad de contar con WB (Welcomebeds) y WIS (Welcome Incoming Services), una amplia contratación de camas en el mundo y receptivos propios en Europa y Caribe".

"Además de tener productos combinados con Disneyland® Paris, cruceros fluviales, la posibilidad de crear viajes con diferenciales capaces de posicionarse por su marcado valor, la intención y el compromiso de ofrecer productos líderes en el segmento vacacional, grupal o de incentivo, y generar los facilitadores y la flexibilidad necesaria para lograr una oferta fuerte, convincente y sostenible.”

Te puede interesar: Special Tours: espectaculares cruceros fluviales en Europa.

Special Tours Egipto.jpg
Special Tours se posiciona y reafirma su liderazgo, siendo el operador Nº 1 de circuitos culturales por el mundo, indicaron desde la empresa.

Special Tours se posiciona y reafirma su liderazgo, siendo el operador Nº 1 de circuitos culturales por el mundo, indicaron desde la empresa.

Deja tu comentario

Notas de tapa