CAPACITACIÓN

Tahití. ¿Cómo acceder a los beneficios de ser un experto?

El programa "Especialista de Tahití" invitó a certificarse como especialista, y así obtener importantes beneficios referentes a este destino de ensueño.

El programa “Especialista de Tahití” llevó a sus participantes a un viaje interactivo por los archipiélagos e islas de la Polinesia francesa para una comprensión completa de este fabuloso destino del Pacífico Sur.

“Diseñado para estimular e interactuar, ‘Especialista de Tahití’ invita a los agentes de viajes a participar en un programa de recompensas que incentiva no sólo a vender el destino sino a sumergirse en él. Actualmente, el programa cuenta con un sistema de cuatro niveles que termina con la posibilidad de convertirse en un especialista certificado de Tahití”, destacaron desde Tahiti Tourisme.

¿Cuáles son los beneficios de ser un experto?

En la ocasión se explicó la manera de conseguir la acreditación para ingresar en el listado de especialistas certificados de la web Tahiti Tourisme, el que tiene varios niveles de certificación y permite acceder a herramientas de marketing, brandcenter, webinars, contacto directo con clientes, prioridad en novedades y Fam Trips, entre otros.

Tahiti4.jpg
El programa invitó a convertirse un experto en Tahití.

El programa invitó a convertirse un experto en Tahití.

El contenido de los módulos incluyó además una breve descripción de las islas, experiencias, elementos culturales e información práctica, como por ejemplo cómo llegar o las conversiones de la moneda local. En el programa se presentaron todos los destinos para dar un mayor conocimiento del archipiélago, además de las conocidas Islas de la Sociedad, junto a la amplia diversidad de experiencias que se ofrecen.

Para mayor información, es posible contactarse con el experto en le destino, André Raynaud. Tel: +55 11 95864-4441, specialist@tahititourisme.cl.

Embed

Temas relacionados

Notas de tapa