Ladevi Worshop

Terrawind afianza su presencia en Chile

La empresa de asistencia al viajero Terrawind refuerza en el país sus productos especializados y el servicio de garantía de cancelación.

Luego de aterrizar este año con una oficina propia en Chile, la empresa de asistencia al viajero Terrawind Global Protection está presentando productos especializados y esperan introducirse con mayor fuerza en el mercado nacional.

“Tenemos productos como Deporte Seguro para competencias amateur y enfermedades existentes. En este workshop de Ladevi tenemos como objetivo el posicionar nuestros productos en las diferentes categorías y destinos”, señaló Patricia García, directora de planeación comercial para Latam de Terrawind.

La ejecutiva también indicó que reforzarán a los minoristas y visitantes al evento la importancia del servicio de garantía de cancelación, sobre todo cruceros, “como parte de la responsabilidad del agente de viajes a la hora de ofrecer una experiencia soñada a sus viajeros”.

También están presentando su producto Multiviajes, para viajeros internacionales que realizan más de dos viajes al año.

“Buscamos intensificar la presencia de nuestra marca a través de nuestro equipo comercial y una oferta de producto basada en la personalización de las necesidades de los viajeros”, dijo.

Según indicaron desde la compañía, la temporada viene en ascenso para sus productos, “con un exitoso 2022 en toda la región de Latinoamérica, sumado a que el turismo en general ha tomado más importancia y que las restricciones han bajado considerablemente”.

La importancia de más y nuevos servicios

Patricia García expresó que los pasajeros hoy en día no basan su decisión de compra solo en el precio, sino también en servicios y beneficios como la telemedicina, vuelos y equipajes demorados, cobertura para deportes y preexistencias.

“Beneficios exclusivos como Hotel para su Mascota hacen que la cultura de llevar una asistencia ya no sea el siempre requisito”, comentó, agregando que “Terrawind está a la vanguardia con portafolios ajustados a las necesidades de cada viajero desde un año hasta los 99 años de edad, mejor aún sin sobrecostos por edad”.

La ejecutiva también destacó la app de la compañía “que es muy fácil de manejar, logrando que el viajero a tan solo un click se conecte en una llamada con nuestro centro de operaciones 24/7”, concluyó.

Deja tu comentario

Notas de tapa