Inicio
Negocios
Terrawind

Terrawind presenta sus novedades en sus productos de cobertura

La compañía Terrawind estará en el workshops de Ladevi destacando sus principales opciones, como sus productos especiales para deportistas y mascotas.

La empresa especializada en asistencia al viajero, Terrawind, esta a la espera para ofrecer su portafolio de productos de cara a la temporada de invierno en el próximo evento de los workshops de Ladevi. Entre estos ofrece cobertura especial para segmentos como deportistas y personas que viajen con mascotas.

Terrawind cuanta con múltiples opciones de seguros que cubren todas la necesidades de sus clientes para sus próximas vacaciones.

En el evento que se realizará en el Hotel Intercontinental, la compañía francesa ofrecerá a las agencias de viaje, operadores y el resto de los asistentes, su catálogo de distintos programas de cobertura.

Como sus planes de asistencia internacional, en la que destaca la New Business 250K que ofrece atención médica en caso de accidentes o alguna enfermedad, gastos por vuelo demorado, ayuda en caso de perdida de documentos, compensación en pérdida de equipaje por US$ 1.200, y muchos más.

Asistencia al viajero especializada

Además, cuenta con planes especializados en distintos segmentos. Como su cobertura para deportistas profesionales- única en el mercado- que en su viaje se encuentren compitiendo o entrenando en categorías categorías 2/3 y 4 dando asistencias a lo largo y a lo ancho de todo el mundo según la práctica deportiva.

En cuanto a su producto pet friendly, los clientes que opten por viajar con mascotas pueden dejarlas en su hotel para animales y al regresar optar a una devolución de hasta USD$10 con un tope de 30 días, presentando la factura.

"Tenemos muchas expectativas de cara a las vacaciones de invierno con la tranquilidad de poder brindar las mejores coberturas para nuestros clientes, sin duda en las vacaciones hay muchas familias viajando y practicando deportes, viajando con o sin sus mascotas y sabemos que TERRAWIND los espera con la mejor asistencia al viajero del mercado", afirma Juan Ignacio Taiano, director general del Cono Sur de Terrawind Global Protection.

Deja tu comentario